Menú

Felipe Massa Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Fernando Alonso: "Un sexto puesto es a lo máximo que podemos aspirar"

Fernando Alonso (Renault) ha declarado al finalizar la sesión de clasificación del Gran Premio de Bélgica, que el sexto puesto que ha conseguido en la formación de salida, es lo máximo a lo que puede aspirar.

Alonso cumple los pronósticos y saldrá sexto en el GP de Bélgica

El británico Lewis Hamilton (McLaren), que ha conseguido su quinta 'pole position' de la temporada, y el brasileño Felipe Massa (Ferrari) ocuparán la primera fila de la formación de salida del Gran Premio de Bélgica, que se disputa en el circuito de Spa-Francorchamps, mientras que Fernando Alonso (Renault) saldrá desde la sexta posición. No se han cumplido finalmente las previsiones que apuntaban lluvia durante toda la sesión de clasificación y los pilotos han podido emplearse a fondo sin cometer errores.

Massa, el más rápido en la primera jornada de entrenamientos en Monza

El piloto brasileño Felipe Massa (Ferrari) ha dominado la primera jornada de entrenamientos en el circuito italiano de Monza, en los que el español Fernando Alonso no ha intervenido y su compañero Nelson Piquet ha realizado el décimo mejor tiempo. El asturiano saldrá a la pista este jueves y el viernes.

Alonso sale desde el quinto lugar de la parrilla en Hockenheim

El español Fernando Alonso saldrá desde el quinto lugar de la parrilla en el GP de Alemania, décima prueba del Mundial de Fórmula 1, que se disputa en el circuito de Hockenheim. La pole fue para el actual líder del campeonato, Lewis Hamilton, que tendrá a su lado en la primera fila a Felipe Massa. La cruz fue para Kimi Raikkonen, que sólo pudo ser sexto. Lea el blog de automovilismo de Libertad Digital.

Massa marca el mejor crono en la primera sesión de Inglaterra antes de sufrir un accidente

Felipe Massa (Ferrari) ha logrado la mejor vuelta en la primera sesión de entrenamientos del GP de Inglaterra antes de salirse de pista y sufrir un fuerte accidente que destrozó la parte trasera de su monoplaza. El brasileño pasó por encima del aceite dejado por el motor del R28 de Fernando Alonso. El español no pudo completar la sesión pero fue el sexto más rápido a 861 milésimas del primero. Segundo ha sido Kovalainen y tercero Hamilton, ambos pilotos de McLaren. Consulte el blog de automovilismo en Libertad Digital.

Massa logra el mejor tiempo en Silverstone pese a sufrir una avería

El brasileño Felipe Massa (Ferrari), desde el pasado domingo líder del Mundial de Fórmula Uno tras su victoria en Magny-Cours, ha sido el mejor en la primera de las tres jornadas de entrenamientos que los equipos llevan a cabo esta semana en el circuito de Silverstone, en donde la semana que viene se disputará el Gran Premio de Gran Bretaña. Todo ello, pese a sufrir una avería a media hora del final de la sesión.

Clasificación del GP de Francia

Massa lidera el doblete de Ferrari en Magny-Cours y Alonso acaba octavo

Doblete de Ferrari en el Gran Premio de Francia tras la victoria de Felipe Massa, que pasa a liderar el Mundial de Fórmula Uno por primera vez en su carrera, y el segundo puesto de Kimi Raikkonen. La tercera plaza ha sido para Jarno Trulli (Toyota), que no pisaba un podio desde el GP de España de 2005. Fernando Alonso (Renault), que había arrancado desde el tercer puesto, sólo ha podido ser octavo, mientras que Lewis Hamilton (McLaren) se ha quedado sin puntuar.

Alonso confirma las mejoras en el R28 y saldrá tercero en Magny-Cours

Los Ferrari del finlandés Kimi Raikkonen y el brasileño Felipe Massa han copado la primera fila de la formación de salida del Gran Premio de Francia, octava prueba del Mundial de Fórmula Uno que se disputa en el circuito de Magny-Cours. Fernando Alonso (Renault) arrancará inmediatamente por detrás. El asturiano ha sido cuarto en la sesión de clasificación pero partirá desde el tercer puesto gracias a la sanción impuesta al británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes).

Alonso, décimo en los primeros entrenamientos libres del GP de Canadá

El brasileño Felipe Massa (Ferrari) ha sido el más rápido en la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Canadá de Fórmula Uno, séptima prueba del Mundial de Fórmula Uno, mientras que el español Fernando Alonso (Renault) ha sido décimo a casi un segundo y medio. La sesión se ha disputado con la pista húmeda a causa de la lluvia caída en Montreal durante la noche y parte de la mañana.
« ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 »