Menú

Isabel Celaá Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Isabel Celaá Diéguez (Bilbao, 1949) es una política y catedrática de enseñanza secundaria, miembro del PSE. En junio de 2018 fue nombrada ministra de Educación y Formación Profesional y portavoz del Gobierno por Pedro Sánchez, presidente del Gobierno tras ganar la moción de censura contra Mariano Rajoy. Repitió como ministra de Educación y FP en el nuevo gobierno de coalición PSOE-Podemos, surgido tras las elecciones generales del 10-N de 2019, pero no en la Portavocía, que pasa a ejercer María Jesús Montero. Cesada en la crisis de Gobierno de julio de 2021, fue sustituida por Pilar Alegría

La nueva ley de Educación diseccionada por cinco profesores: así morirá la enseñanza pública

Intelectuales y escritores avisan de que la ley educativa busca el "sometimiento moral"

Firman un contundente manifiesto contra la ley Celaá y plantean 7 medidas para acabar con el "adoctrinamiento" y la "incompetencia"

La historia de España, "una realidad cambiante" según la nueva Ley de Educación: "Es un disparate"

En Bachillerato sólo se estudiarán los hechos históricos posteriores a 1812, desordenados, desconectados y con "todo el mejunje ideológico del PSOE".

La vida en Down: la realidad que Celaá no quiso ver

Así es el día a día de Joaquín, un niño con síndrome de Down que, tras un cole ordinario y otro mixto, ha optado por un centro de Educación Especial.

El socialista Paco Vázquez carga contra el nombramiento de Celaá: "Es un desaire y un trágala"

El que fuera alcalde de La Coruña y embajador ante la Santa Sede pone voz al malestar que reina en el cuerpo diplomático y el ala católica del PSOE.

Celaá, de quitar Religión a embajadora en el Vaticano con la connivencia del Papa peronista

Santi González comenta el 45 aniversario del del referéndum para la reforma política gracias a Torcuato Fernández-Miranda y el nuevo puesto de Celaá.

Sánchez premia a Celaá con la embajada ante El Vaticano

La autora de la polémica Lomloe será premiada por Sánchez con el jugoso cargo de embajada ante El Vaticano.

La educación como corrupción

Pilar Alegría se ha impuesto el reto de superar a su antecesora, Isabel Celaá, en la destrucción de la enseñanza en España.

Calvo entrega "tranquila" la cartera más "amorosa" a Bolaños y éste confiesa: "Deseé no ser ministro"

Sonrisas y lágrimas en los traspasos. Iceta "siente" abandonar Política Territorial, Celaá confiesa "años durísimos" y Ábalos se contiene.

Indultos a los alumnos

El sistema educativo tiene que soportar varios lastres.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »