Menú

Javier Godó Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Prisa y Godó agrupan sus participaciones en la SER, Antena 3 y Grupo Latino en Unión Radio

El Grupo Prisa y el Grupo Godó han acordado agrupar sus participaciones en la SER, Antena 3 Radio y Grupo Latino de Radio (GLR) en Unión Radio, que tendrá una facturación de casi 350 millones de euros anuales y estará participada en un 80 por 100 por Prisa y en un 20 por 100 por Godó, según ha informado el grupo Prisa. La nueva Unión Radio contará con 1.095 emisoras, entre propias y asociadas, en todo el mundo.

Prisa y Godó culminan la integración accionarial de sus participaciones en la SER y Antena 3 Radio

Los Grupos Prisa y Godó han comunicado a la CNMV que han perfeccionado la ampliación de capital de su sociedad participada Unión Radio –80% del Grupo Prisa y 20% del Grupo Godó– mediante la aportación del 99,99% de la SER, el 100% de las sociedades Inversiones Godó –51,5% de Godó y 48,9% de PRISA– y Paltrieva –50,93% de Prisa y 49,07% de Godó–, que controlan el 99,4 de Antena 3 Radio, según consta en un comunicado de PRISA remitido a la CNMV.

El Consejo de Estado también rechaza las reclamaciones de Prisa por el "antenicidio"

Ya no le quedan más instituciones al Grupo Prisa para seguir reclamando por el "antenicidio", la compra y disolución de Antena 3 de Radio por parte de la Cadena SER en 1992. El Consejo de Estado ha rechazado una reclamación de los propietarios de la cadena fusionada, que pedían dinero al Estado a cambio de cumplir una sentencia del Tribunal Supremo que sigue pendiente de ejecución desde el 9 de junio del año 2000. Ahora, todo vuelve a estar en manos de Rodrigo Rato.
« 1 2 3 4 »