Menú

Juan José Imbroda Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Imbroda: "Si Zapatero tiene que pedir permiso, mejor que no venga"

El presidente de Melilla ha coincidido con el de Ceuta en sus críticas a la decisión del Gobierno de informar a Marruecos antes de cualquier visita de Zapatero a las dos ciudades autónomas. Si "tiene que pedir permiso", sostiene Juan José Imbroda, "para eso mejor que no venga". El también popular Juan Jesús Vivas ha recordado que sería innecesario ese trámite con las autoridades marroquíes "porque viene a dos ciudades del territorio nacional". Ambos esperan una rectificación el ministro Moratinos.

Imbroda reprocha a Zapatero que no haga nada pese a las "magníficas relaciones" con Marruecos

El presidente de Melilla ha asegurado en La Mañana de la COPE que las continuas avalanchas de inmigrantes en la verja se están multiplicando en los últimos tiempos por el efecto llamada de la política de Zapatero. Juan José Imbroda ha defendido a la Guardia Civil y ha apuntado que los heridos en la Benemérita en el cumplimiento de su trabajo también se han multiplicado. Imbroda se ha preguntado “de qué sirven las magníficas relaciones” de las que presume Zapatero con Marruecos si no hacen nada para evitar una situación “que se les está yendo de las manos”.

Imbroda dice que la españolidad de Melilla "no está cuestionada"

El presidente de Melilla, Juan José Imbroda, ha rechazado los informes del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) y del Ejército publicados por el periódico El País, en los que se cuestiona la "españolidad" de su ciudad autónoma. Imbroda lamentó que Marruecos continúe refiriéndose a Ceuta y Melilla como "ciudades ocupadas" y no reconozca que ambas "están en la Constitución como ciudades españolas".

Imbroda culpa a Zapatero del aumento de las avalanchas de inmigrantes en la frontera de Melilla

El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda (PP), ha responsabilizado este martes al presidente del Gobierno de las continuas avalanchas de subsaharianos que está sufriendo Melilla. Imbroda ha reprochado a Zapatero que sus "cordialísimas relaciones" con Marruecos de poco sirvan para frenar los asaltos. Casi 1.300 inmigrantes han intentado pasar la frontera desde junio en cinco intentos masivos, el último en la noche de este lunes, cuando varias decenas de inmigrantes intentando saltar la doble valla.
« 1 2 3 4 5 »