Menú

Ricardo Costa Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Costa planta cara a Rajoy y le pide que le investigue "si tiene dudas"

Costa se negará a dimitir y dirá que seguía órdenes de Camps y Rajoy

Costa aceptará su destitución pero se negará a dimitir. Según apunta García Abadillo, leerá antes del Comité Ejecutivo del PPCV un comunicado en el que asegurará que la dirección nacional no le trasladó que rompiera con "El Bigotes". Es más, afirma que siempre siguió instrucciones de Camps y Rajoy.

Génova ve insuficientes las medidas de Camps, pero le mostrará su total apoyo

Génova no está convencida de que el "cese temporal" de Ricardo Costa sea suficiente para acallar las críticas tanto internas como externas, pero mostrará su "total apoyo" al presidente valenciano. LD desvela cómo serán los comités de dirección del PP nacional y valenciano, que se celebran el martes.

Alonso: "Los ciudadanos no se van a conformar con ceses de segundo nivel"

No conforme con la anunciada salida de Costa, Alonso cree que el PP "tiene que asumir responsabilidades políticas al más alto nivel" por el caso Gürtel. El PP, mientras, acusa a la Fiscalía de manipular pruebas que favorecerían a Camps.

Camps fuerza la dimisión de Costa

La decisión ya está tomada y será anunciada el martes en un Comité Ejecutivo extraordinario. Según ha podido saber LD, Camps informó a Costa que va a ser destituido como secretario general, tras la orden dictada por Génova. El número dos del PPCV ha optado por marchase de puente.

"No pretendo ponerme de ejemplo para nadie"

Aguirre ha justificado la expulsión de los diputados imputados en la trama Gürtel, ya que "políticamente hay muchas cosas puestas en cuestión". Dicho esto, recalcó que no ha pretendido dejar en evidencia a Rajoy. En Valencia, Costa advierte a Camps que "tirará de la manta" si finalmente le cesa.

Costa se aferra al puesto

Ricardo Costa pretende "aguantar todo lo que pueda" al frente de la secretaría general del PPCV y así se lo ha transmitido a Francisco Camps, según ha podido saber LD. "Si me tengo que ir no seré el único", le advirtió. En Génova insisten: "la capacidad para tomar las decisiones la tiene Camps".

Ricardo Costa dice que "nadie en el PP" ha pedido su dimisión "en los últimos días"

El secretario general del PPCV, Ricardo Costa, ha manifestado, en una rueda de prensa y a preguntas de los periodistas, que nadie en el partido ha pedido su dimisión en las últimas horas ni en los últimos días.

Fraga, sobre Gürtel: "No da la sensación de que el asunto vaya muy bien"

Manuel Fraga ha sido el único dirigente popular en atender a la prensa a la entrada de la Ejecutiva del PP, a la que finalmente no han asistido ni Camps ni Rambla. "Lo más importante es ganar tiempo para resolver los problemas importantes, que los hay", ha resumido.

La Fiscalía no admite la denuncia de Ricardo Costa por el informe policial

Revés político y también judicial. Según fuentes del Ministerio Público, la Fiscalía Superior de la Comunidad Valenciana no ha admitido a trámite la denuncia de Ricardo Costa por el informe policial que habla de financiación ilegal en el PP. Mientras, diputados populares reclaman dimisiones.
« ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 »