Menú

Ricardo Costa Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Rajoy evita hablar de las listas: "Costa, ¿quién es Costa?"

Camps vuelve a desafiar a Génova con unas listas electorales de continuidad

Camps ha confirmado a su grupo parlamentario que repetirá en las listas electorales. Ricardo Costa irá por Castellón. Esto trastoca los planes de Génova.

La foto de Rajoy y Ricardo Costa juntos, en la cumbre de Sevilla

Será la primera instantánea de Ricardo Costa con la dirección nacional del PP desde el estallido del caso Gürtel.

Un año de "fiesta valenciana": Costa, de su expulsión a ser el 'nuevo Montoro'

Mucho han cambiado las cosas. "Las fiestas acaban a las cuatro", zanjó Pons hace ahora un año, en referencia al futuro político de Costa. A partir de entonces, sería ratificado, cesado y expulsado del PP. Ahora, no sólo ha recuperado el carnet de militantes sino que, en voz de Cospedal, está "rehabilitado".

El ascenso de Ricardo Costa: del escaño 98 al 52

Coordinador del área económica y miembro de la dirección del Grupo Popular en las Cortes. Éstas son las nuevas responsabilidades de Ricardo Costa, que pasa de ocupar el escaño 98 al 52. El ex secretario general del PPCV defenderá los Presupuestos de la Generalidad. Génova dio el visto bueno.

Rajoy da vía libre para que Cobo y Costa estén en las listas del PP

Costa y Cobo son desde hoy militantes de pleno derecho del PP, y por ello podrán concurrir a las elecciones de 2011. Según Génova, su comportamiento ha sido "plenamente satisfactorio" desde la sanción. Las fuentes consultadas por LD aseguran que Rajoy quería solucionar el problema lo antes posible.

Génova, sobre Cobo y Costa: "El plan es no vetarles de las listas"

A modo de "píldora tranquilizante", un miembro de la dirección nacional del PP ha telefoneado este jueves a los sancionados Ricardo Costa y Manuel Cobo para asegurarles que el plan de Génova es "no vetar a nadie" de las listas electorales. También les dijeron que no descartan una reducción de su multa.

Ricardo Costa, sin carnet del PP pese a las promesas

Ricardo Costa aguarda noticias de Génova, que le mantiene sin carnet de militante pese a que ya está en plazo para readmitirle. Desde que se corroborara su sanción en marzo no ha recibido ninguna llamada del órgano disciplinario del PP. Su entorno denuncia la doble vara de medir de la dirección nacional.

"Si Ricardo tiene responsabilidad en Gürtel, más la tiene Camps"

Génova ya está en plazo para revisar la sanción a Ricardo Costa, sin carné de militante por su actuación en el caso Gürtel. Su hermano, Juan, no se calla en este sentido en una entrevista en Vogue. Denuncia la doble vara de medir del PP, y lanza un órdago envenenado: "más responsabilidad tiene Camps".

El PP no revisará la sanción a Costa hasta que el TS se pronuncie sobre Camps

El PP no prevé abordar la revisión de la sanción de un año de suspensión a Ricardo Costa hasta ver cuál es la decisión que adopta el Tribunal Supremo en relación con el llamado 'caso de los trajes' regalados por la trama Gürtel.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... »