Menú

Ricardo Costa Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Génova y Juan Costa sellan la paz

Rajoy ve "un suicidio" prescindir de Camps pero "nunca será como antes"

Rajoy ha llegado a la convicción de que no puede prescindir de Camps si quiere ser el próximo presidente de España.  "Sondeos en mano sería un suicidio", asegura su entorno. Sólo un revés judicial daría al traste con este amor de conveniencia, pese a que "nunca volverá a ser como antes".

No hay acuerdo: el órgano disciplinario del PP discrepa sobre Cobo y Costa

El Comité de Derechos y Garantías del PP se ha reunido por sorpresa este lunes para intentar acordar una sanción definitiva contra Cobo y Costa. No ha habido acuerdo, según integrantes consultados por LD. El órgano estudia exculparles porque, según dicen, "ya les han dado la leche".

Camps coloca a Costa al frente de una comisión parlamentaria

Camps mueve ficha y sitúa a Ricardo Costa al frente de la comisión de Desarrollo del Estatuto de Autonomía. En su día le prometió una consejería "una vez pasara la tormenta". Esta rehabilitación en la práctica se produce antes del dictamen del Comité de Derechos y Garantías.

Génova: "A Cobo y Costa ya les han dado la leche... es lógico el indulto"

La cúpula del PP lo confirma: el órgano disciplinario baraja indultar a Costa y Cobo al considerar que con cuatro meses sin carnet de militante "ya ha sido suficiente". "Es lo más probable", aseguran a LD. El entorno de Aguirre, estatutos en mano, critica duramente la decisión.

Costa renuncia a presentar alegaciones… Cobo lo hizo nada más abrirse el plazo

Ricardo Costa ha decidido no presentar alegaciones ante la sanción del órgano disciplinario del PP. "Espera que así la dirección nacional sea más benevolente", argumenta su entorno, informa P. Montesinos. Una actitud muy distinta a la de Cobo, que sí hizo uso de esta posibilidad.

El sucesor de Costa se compró un Jaguar con ayuda de El Bigotes

El sucesor de Ricardo Costa como secretario general del PP valenciano, Antonio Clemente, consiguió un descuento de 3.425 euros para comprar un Jaguar con la ayuda de uno de los cabecillas de la trama Gürtel, Álvaro Pérez, conocido como el Bigotes.

Ricardo Costa: "Estoy muy enfadado con Génova"

Ricardo Costa estaba convencido de que recuperaría su acta de militancia, pero se ha topado con una sanción de un año. "Estoy muy enfadado con Génova" le transmite, desde Londres, a su entorno más cercano. Cobo no está tan disgustado; mantendrá todos sus cargos.

Un año de sanción para Cobo y Costa revisable "por buena conducta"

Como ha adelantado LD en exclusiva, el Comité de Derechos y Garantías del PP ya ha tomado una decisión sobre Ricardo Costa, que ha mostrado su indignación, y Manuel Cobo. Ambos serán suspendidos de militancia durante un año, aunque la sanción podría quedar reducida "por buena conducta".  

Génova remite esta semana a Cobo y Costa sus pliegos de cargos

Semana clave para Ricardo Costa y Manuel Cobo, que recibirán antes del viernes el pliego de cargos del Comité de Derechos y Garantías del PP tras ser suspendidos cautelarmente de militancia. Tras ello, tendrán quince días para presentar las alegaciones que estimen oportunas.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 »