Menú

Ricardo Costa Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Dirigentes y diputados del PPV coinciden: "Camps está KO"

Pons, sobre Costa: un político "con mucha valía" y con un "brillante futuro"

Esteban González Pons ha señalado que el ex secretario general del PP de Valencia, Ricardo Costa –actualmente suspendido de militancia– además de ser "buen amigo" suyo, también es un "político joven, de mucha valía y con un brillante futuro por delante".

El PPCV considera que el caso de Costa "evidentemente no está cerrado"

El secretario general del PPCV, Antonio Clemente, ha señalado, tras la información publicada este lunes por LD, que el caso de suspensión del ex secretario general del PPCV Ricardo Costa "evidentemente no está cerrado" y espera que "se solucione cuanto antes".

¿Qué pasa con la sanción a Manuel Cobo y Ricardo Costa?

A punto de cumplirse dos meses de la suspensión de militancia de Costa y Cobo, el órgano disciplinario del PP sigue "deliberando". Una tardanza que empieza a provocar el enfado tanto en las filas valencianas como madrileñas. Éstas últimas reclaman contundencia y "la mayor brevedad posible".

Ricardo Costa, convencido de que "en breve" recuperará su carnet de militante

Puesta de escena de Ricardo Costa en Génova. Según fuentes consultadas por LD, Camps habría intermediado para que su ex número dos recupere "en breve" su carnet de militante. A la salida del órgano disciplinario, Costa se ha limitado a levantar el dedo pulgar como muestra de satisfacción.

"Tenemos el líder que tenemos y Rajoy es como es"

"Tenemos el líder que tenemos y Rajoy es como es". En estos términos se expresó María Dolores de Cospedal en una entrevista con Vanity Fair, en la que también habló de los regalos a políticos: "Hay regalos que se pueden admitir, como en Navidades, y otros no".

Cospedal dice que "hay algunos fuera del PP que intentan avivar el fuego"

La número dos del PP ha insistido en que las divergencias internas son historia pese a que "hay algunos" fuera del partido que "intentan avivar el fuego". Por su parte, Ricardo Costa podría recuperar su militancia tras declarar ante el órgano disciplinario del partido, informan fuentes consultadas.

A Moragas no le gustó la imagen de Camps y el Ferrari

Jorge Moragas ha admitido que la imagen de Francisco Camps en un Ferrari refleja "una estética discutible o por lo menos muy distinta" a la que quería trasladar el PP en su convención nacional, que se celebró en Barcelona.

Costa preguntará "por qué no le escucharon antes de suspenderle como a Cobo"

Ricardo Costa denunciará ante el órgano disciplinario del PP la doble vara de medir de la dirección nacional. Según ha podido saber LD, el que fuera mano derecha de Camps pondrá como ejemplo el caso de Cobo, al que "escucharon antes de suspenderle". Pedirá ser readmitido como militante.

El PP llamará a declarar a Costa la semana que viene

El ex secretario general del PP y ex portavoz en las Cortes valencianas, Ricardo Costa, acudirá a Madrid la próxima semana para comparecer ante el Comité Nacional de Derechos y Garantías del Partido Popular, órgano que hace poco más de dos semanas le suspendió de militancia.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 »