Menú

Ricardo Costa Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Barberá: "Camps está liderando perfectamente el tema y así lo seguirá haciendo"

La web del PP de Valencia sufre el ataque de un "hacker" que pide la dimisión de Camps

La página web del PP de la provincia de Valencia ha sufrido el ataque de un 'hacker' que pide la dimisión de Francisco Camps. Además, lo presenta con un cartel en el que se lee: wanted only alive, que es el que utilizó la portavoz de Compromís, Mónica Oltra, durante un pleno de las Cortes

Ripoll: "No reconozco a Asencio como secretario general del PPCV"

Más claro imposible. Según ha podido saber LD, Joaquín Ripoll ha advertido ante el Comité Ejecutivo del PP de Alicante que no reconoce a César Augusto Asencio como secretario general. El motivo: nunca se votó el cese de Ricardo Costa, tal y como consta en el acta del cónclave regional.

Génova no asume todavía la versión definitiva sobre el cese de Ricardo Costa

Para Cospedal, el acta del Comité Ejecutivo del PPCV, en el que Costa fue respaldado al frente de todas sus funciones, "no es firme" ni tiene "ninguna definición". Recuerda que antes tiene que se refrendado "por el siguiente Comité". La pelota, ahora, está en el tejado de Camps.

Camps ideó el comunicado y amenazó a Rajoy y a sus barones provinciales

Todo se fraguó desde la calle Quart. Camps, dolido por la reunión secreta desvelada por LD, llamó a Rajoy y a sus barones territoriales para exigirles lealtad. Tras conseguirlo, su equipo de comunicación redactó y emitió el comunicado del domingo. "Las presiones han sido enormes", resumen.

Juan Costa cree que el PP "tiene que dar la cara" por el Gürtel

Juan Costa ha roto su silencio para recordar que el Comité Ejecutivo del PPCV respaldó a su hermano al frente de todas sus funciones. El Mundo, en consonancia con lo publicado en su día por LD, añade que, según el acta de dicha reunión, Costa es aún secretario general.

Reunión secreta de los barones del PPCV para abordar el "tema Camps"

Bajo la dirección de Génova, los líderes provinciales del PPCV mantuvieron este jueves un almuerzo secreto en Castellón. En él, consensuaron qué le van transmitir a Francisco Camps para salir de la grave crisis interna que sufre el partido. Pretenden crear un "triunvirato" o "gestora en la sombra".

Cospedal replica a Arenas: Costa ya no es secretario general del PPCV

Cospedal no se siente desautorizada ni por Camps ni por Arenas, quien aseguró que no descarta "en absoluto" que Costa vuelva a la dirección del PPCV. A ambos les advierte que "su función era la que era pero ya no lo es". Dice también que los contratos de Moncloa con empresas de Gürtel "son verdad".

Camps dice ahora que Costa trabajó bajo sus directrices y las de Rajoy

Dice que no sigue "muy de cerca" el caso Gürtel, pero la oposición en pleno le ha preguntado por la trama. En la primera sesión de control desde junio, Camps echa balones fuera  -"los implicados son los amigos de La Moncloa"- y reconoce que Ricardo Costa actuó bajo sus directrices y las de Rajoy.

La Abogacía se querellará contra Garzón por las escuchas "ilegales" del caso Gürtel

El Colegio de Abogados de Madrid se querellará contra el juez Garzón y los fiscales que actuaron en la intervención y grabación de conversaciones entre los letrados defensores del caso Gürtel y los acusados que están en prisión si la Fiscalía no inicia ningún procedimiento al respecto.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 »