Menú

Ricardo Costa Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Ricardo Costa, relegado al escaño 98 de las Cortes

La dirección del PP diseña una "gestora en la sombra" para restar poder a Camps

La transición en la Comunidad Valencia va tomando forma, independientemente de la versión oficial. Según ha podido saber LD, el presidente del PP en la provincia de Valencia, Alfonso Rus, ha recibido la orden de Génova de trazar un "plan de trabajo" para controlar a Camps y restarle poder.

El Supremo prorroga un mes más el secreto de sus investigaciones a Bárcenas y Merino

El instructor del caso Gürtel en el Tribunal Supremo, Francisco Monterde, ha prorrogado por un mes más el secreto del sumario abierto en este órgano contra el senador y ex tesorero del PP Luis Bárcenas y el diputado del mismo partido Jesús Merino.

Diputados del PP reclaman un congreso extraordinario para elegir un nuevo líder

Los críticos con Rajoy vuelven a la carga. Consideran "patética" la imagen del PP en los últimos días, nulo el liderazgo de su presidente e incongruente que Francisco Camps siga al frente de la Generalidad. Por ello, reclaman que se convoque cuanto antes un congreso nacional extraordinario.

Génova considera ahora a Camps un "mentiroso" y un "lastre"

Camps ya no cuenta con la confianza de la dirección nacional, que le considera "un mentiroso" y "un lastre" para los intereses del PP. Según ha podido saber LD, Rajoy le llegó a amenazar con una gestora si no acataba sus órdenes. Tras el esperpento, Génova busca nuevos interlocutores en Valencia.

Moragas, a Costa: "Mantener un pulso con la dirección nacional es físicamente imposible"

Las reacciones se suceden ante el esperpéntico espectáculo de Valencia. Moragas advierte a Costa que "mantener un pulso con la dirección nacional es físicamente imposible". Piqué lamenta que "todo esto deteriora el prestigio de las instituciones". El PSOE saca tajada de la crisis.

Camps cede ante Rajoy y deja caer a Ricardo Costa, que rompe a llorar

En una reunión marcada por el drama y la tensión, Camps ha anunciado a Costa que queda suspendido de todas sus responsabilidades. "Ya está bien", le cortó su número dos entre lágrimas. Sus sustitutos, Maluenda y Asencio, decían sólo minutos antes que este escenario no se iba a producir.

Cospedal: "Costa está suspendido de sus cargos desde ahora"

María Dolores de Cospedal ha asegurado que Camps ha telefoneado a Rajoy para confirmarle que Rircardo Costa ya no es ni secretario general del PPCV ni tampoco portavoz del partido en las Cortes. "Está suspendido de sus cargos desde ahora", zanjó.

Máxima expectación en la sede del PPCV: Jugada de distracción de Camps y Costa

La reunión de la Comisión Ejecutiva Regional del PPCV que, entre otros asuntos, debatirá sobre el "cese temporal" del secretario general, Ricardo Costa, por su relación con el caso "Gürtel" ha comenzado poco antes de las 18.30 horas tras la paulatina llegada de sus miembros.

Camps ratifica a Costa y después anuncia a Rajoy que está "suspendido"

Ricardo Costa pone condiciones a Rajoy Ni siquiera se votó su suspensión Camps comunicó a Rajoy la suspensión, según Génova Rajoy, desaparecido; Cospedal se explica en Telemadrid El último comunicado del PPCV ratifica a Costa en sus cargos
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 »