Menú

Roberto Carlos Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Roberto Carlos anuncia su regreso a Europa para jugar en Rusia

El ex futbolista del Real Madrid ha elegido el Anzhí ruso para acabar sus días como futbolista. El brasileño firmará su contrato esta semana.

Roberto Carlos podría volver al fútbol europeo

El Anzhí ruso ha puesto cinco millones sobre la mesa al brasileño para que le ayude a mantener la categoría.

Roberto Carlos jugará en el Corinthians los dos próximos años

El defensa brasileño Roberto Carlos ha confirmado que ha llegado a un acuerdo para jugar los dos próximos años en el Corinthians, donde coincidirá con el que fuera su compañero en el Real Madrid Ronaldo Nazario.

Roberto Carlos podría fichar por el Fluminense

Roberto Carlos reconoce que ha tenido "contactos" con la dirección del Fluminense, aunque condiciona cualquier acuerdo con el club carioca al interés de su actual equipo, el Fenerbahçe turco.

Roberto Carlos quiere volver a jugar en el Real Madrid

Roberto Carlos, actualmente en el Fenerbahçe turco de Luis Aragonés, ha confesado su deseo de "volver a jugar en el Real Madrid" si Florentino Pérez regresa a la presidencia. Pese a sus 35 años, el lateral brasileño calcula que aún puede jugar "tres años más al máximo nivel".

Mensaje de Roberto Carlos a Calderón: "No te preocupes de fotos de Florentino"

Roberto Carlos admite que no tiene "nada contra Mijatovic", pero que sin él en el club, estaría en el conjunto blanco. El jugador del Real Madrid, ahora a las órdenes de Luis Aragonés en el Fenerbahçe, también manda un mensaje a Ramón Calderón, de quien dice que intenta imitar a Joan Laporta: "No te preocupes de fotos de Florentino ni de otras cosas".

Roberto Carlos: "Robinho hizo bien en irse del Real Madrid"

Roberto Carlos, defensa brasileño del Fenerbahçe turco, cree que su ex compañero en el Real Madrid Robinho "hizo bien en irse" del club merengue, en unas declaraciones recogidas este viernes por la prensa lusa. "Pasé lo mismo que Robinho en el Real Madrid. Quise renovar dos años y sólo me ofrecieron uno. Él hizo bien en irse, independientemente del nombre del club para el que fue", señaló el lateral.

Roberto Carlos, recibido como un héroe en Estambul

El brasileño Roberto Carlos ha iniciado su periplo como nuevo jugador del Fenerbahçe con una jornada realmente intensa que ha comenzado con un espectacular recibimiento en Estambul y que ha tenido su continuidad con el reconocimiento médico, la firma del contrato y la presentación ante los medios informativos y la calurosa afición.

Roberto Carlos: "Soy madridista y nunca me veía fuera"

Las emociones han embargado a Roberto Carlos en su última rueda de prensa como jugador del Real Madrid, antes de marcharse al Fenerbahçe turco. Aguantando las lágrimas y triste por su adiós, el lateral brasileño ha mostrado el dolor y la resignación que siente por tener que marcharse: "Soy madridista y nunca me veía fuera". Ahora abandona la disciplina blanca con la intención de lograr su último título en Concha Espina: la Liga.

El Fenerbahçe anuncia el fichaje de Roberto Carlos por dos temporadas

Lo que era un rumor, adelantado por Libertad Digital el pasado 21 de marzo, se ha convertido en realidad y Roberto Carlos jugará en el Fenerbahçe las dos próximas temporadas. El lateral brasileño, que pone fin a su carrera en el Real Madrid después de once años, ha dicho en la página digital del club de Estambul que va a "marcar muchos goles con el Fenerbahçe". El club, cuya afición ha recibido con euforia la noticia del fichaje, ya ha puesto a la venta la camiseta que vestirá el brasileño con el dorsal número '3'.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 ... »