Menú

Roberto Carlos Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Roberto Carlos confirma que no dará marcha atrás y que dejará el Real Madrid a final de temporada

Pese a la campaña emprendida por Cicinho, a la que se ha sumado Gonzalo Higuaín, para que Roberto Carlos continúe en el Real Madrid, el propio lateral zurdo brasileño ha confirmado que no dará marcha atrás y que abandonará el club a final de temporada. El futbolista, homenajeado por parte de los periodistas que cubren la actualidad del equipo, dice que se marcha con "tristeza" porque "quería terminar mi carrera deportiva en el Madrid, pero no ha sido posible". "Tengo dos años más de fútbol al máximo nivel e intentaré seguir ganando títulos", añade.

Higuaín: "Sería una gran alegría que Roberto Carlos se quedara"

Gonzalo Higuaín, delantero argentino del Real Madrid, se ha unido al brasileño Cicinho en la campaña para que Roberto Carlos se quede en el club blanco la próxima temporada. "Sería una alegría que se quedara, pero es su decisión y él tiene decidido ya su futuro. Lo que sé es que a mí me hubiera encantado compartir con él más de seis meses. Le veo con muchas ganas de ganar esta Liga, el otro día hizo un gol de gran lateral izquierdo, que es lo que es, y ojalá esté así estos tres partidos que quedan", afirma.

Sergio Ramos vuelve a entrenar con el grupo y Roberto Carlos recibe el alta médica

Sergio Ramos y Roberto Carlos, defensas del Real Madrid, se han entrenado este miércoles junto al resto de sus compañeros, tras superar una contusión en el tobillo el primero y recibir el brasileño el alta médica, dejando atrás una tendinosis. Así, el panorama de la enfermería blanca se muestra alentador para el técnico Fabio Capello antes de afrontar un partido que marcará la temporada, este domingo en el estadio Santiago Bernabéu frente al Sevilla.

El Atlético resbala y permite a la Real seguir soñando con la salvación (2-0)

La falta de acierto del Atlético de Madrid en la primera parte ha condenado a los de Javier Aguirre a una decepcionante derrota en Anoeta, donde todavía no han conseguido ganar. La Real Sociedad, de la mano de Lotina, camina cada vez más firme hacia la permanencia, aunque tuvo que sufrir en la primera mitad a unos desacertados Torres y Agüero. Quienes no fallaron fueron Kovacevic y Savio, autores de los goles de los de San Sebastián. A los del Manzanares les toca otra vez hacer examen de conciencia, pues sólo cambiando de rumbo estarán en Europa el año que viene.
Así les hemos narrado el Real Sociedad-Atlético de Madrid

Roberto Carlos carga contra el Madrid por "no salir a defendernos" y dice que los jugadores han "sufrido muchísimo"

Durísimas declaraciones de Roberto Carlos contra los directivos del Real Madrid. En una entrevista concedida a 'La Sexta', el lateral brasileño dice que es "una pena" que el club blanco "no haya salido" a defender esta temporada al equipo y al entrenador, Fabio Capello, y que han "sufrido muchísimo" por todas las polémicas que han suscitado casos como la marcha de Beckham y Ronaldo, la indisciplina de Cassano o las supuestas salidas nocturnas de Robinho. "En el vestuario hemos conseguido mantener la calma. Lo que de verdad puede perjudicarnos son las noticias externas, eso es lo que ha afectado al vestuario", agrega el futbolista.

Roberto Carlos sufre una nueva lesión en el día de su cumpleaños

Roberto Carlos, lateral izquierdo del Real Madrid, ha cumplido este martes 34 años y ha sufrido una nueva lesión, una "tendinosis del tendón de aquiles" de su pierna derecha, que le impidió entrenar con el resto de sus compañeros. El día en el que el brasileño celebra su último cumpleaños como jugador madridista, tras anunciar su marcha a final de temporada, no ha podido entrenar con el grupo al sufrir una nueva lesión después de reaparecer en el último partido liguero ante Osasuna.

Roberto Carlos, Cannavaro y Reyes vuelven ante Osasuna a una convocatoria

Fabio Capello ha convocado para enfrentarse a Osasuna en el estadio Santiago Bernabéu, a Roberto Carlos, Fabio Cannavaro y José Antonio Reyes, que regresan a una convocatoria, de la que son baja Gago y Guti por sanción, y Beckham, Míchel Salgado y Pavón por lesión. La lista de convocados de Capello tuvo sorpresas para enfrentarse a Osasuna. La principal, la vuelta de Roberto Carlos que en el entrenamiento a puerta cerrada de este sábado se sumó al resto de sus compañeros por primera vez desde que recayese de su lesión en el gemelo en el encuentro en Múnich ante el Bayern.

Roberto Carlos y Beckham intensifican su trabajo en la recta final de la recuperación de sus lesiones

Roberto Carlos y David Beckham, futbolistas lesionados del Real Madrid, han intensificado su trabajo en Valdebebas, con intensas series de carrera, en una sesión de trabajo marcada por la continua lluvia y la ausencia del lateral Miguel Torres, con molestias en un gemelo. La lesión del brasileño en el gemelo y la del centrocampista inglés en la rodilla entran en su fase final y, si el martes pisaron por primera vez el césped, un día después han aumentado un grado de esfuerzo el trabajo junto al recuperador José Luis Sanmartín.

Roberto Carlos podría jugar en el Fenerbahce la próxima temporada, según su representante

Dos semanas después de que Roberto Carlos anunciase que abandonará el Real Madrid al final de temporada, su representante ha reconocido que el futbolista brasileño podría fichar por el Fenerbahce de Estambul. "Hay amplias probabilidades de que Roberto Carlos fiche por el Fenerbahce. Le ha influido mucho el interés que el club turco tiene desde hace tiempo por él, así que cuando llegue la oferta la estudiaremos antes que el resto", destaca Dino Pasalic, quien reconoce que el jugador ha recibido ofertas de varios equipos españoles, así como de Brasil y de Qatar.

Roberto Carlos, hundido, anuncia que dejará el Real Madrid el próximo 30 de junio

No olvidará nunca Roberto Carlos su error en el partido de este miércoles ante el Bayern de Munich. De hecho, le ha llevado a tomar la decisión de no renovar con el Real Madrid el contrato que finaliza este 30 de junio, según ha anunciado este jueves en Onda Cero. El brasileño, uno de los mejores laterales izquierdos del mundo todavía, ya le ha comunicado esta decisión a Ramón Calderón y Pedja Mijatovic. "Es un momento delicado de mi vida. Estoy muy triste. Mi familia en Brasil, tras el partido de ayer, también está muy triste. He tenido una lesión que es la tercera vez que me pasado en el mismo sitio y el 30 de junio tomo un nuevo rumbo", declaraba hundido física y moralmente.
Ronaldo echa leña al fuego
Raúl da la cara por la eliminación
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 ... »