Menú

Roberto Carlos Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Roberto Carlos: "Tendremos problemas si jugamos demasiado cerca de Iker"

La expedición del Real Madrid, con el presidente Ramón Calderón a la cabeza, se encuentra ya en Múnich, donde este miércoles se juega su 'ser o no ser' en la Liga de Campeones ante el Bayern. En declaraciones a la página web del club, Roberto Carlos analiza la eliminatoria y afirma que los blancos deben salir "a presionar" y no a encerrarse para aguantar el 3-2 obtenido en la ida. "Si jugamos demasiado cerca de Iker vamos a tener problemas", afirma el lateral brasileño.

El Real Madrid regresa al trabajo con las ausencias de Raúl y Roberto Carlos

Tres días después del empate obtenido en el derbi del Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid (1-1), el Real Madrid ha regresado a los entrenamientos para preparar el choque liguero del próximo domingo frente al Getafe. Lo ha hecho con las ausencias destacadas del capitán Raúl González, aquejado de un pinchazo en el abductor izquierdo, y del brasileño Roberto Carlos.

Sergio Ramos se pierde el derbi, Roberto Carlos está medio fuera y sólo Diarra se sumaría a la convocatoria

A dos días del derbi madrileño, Fabio Capello ya va contando los jugadores que se llevará al Calderón. Entre ellos no va a estar Sergio Ramos, como tampoco lo estuvo ante el Bayern de Munich, y parece que Roberto Carlos tampoco, quien se resintió de sus problemas físicos en este mismo encuentro. Sólo Diarra parece que vaya a estar recuperado de entre todo el grupo de lesionados.

La UEFA investigará los cortes de mangas de Van Bommel en el Bernabéu

Arrecia la polémica por los dos cortes de mangas que Mark van Bommel, centrocampista del Bayern de Múnich, realizó en la celebración de su gol ante el Real Madrid, en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones. La UEFA ha anunciado que abrirá una investigación por el comportamiento del ex barcelonista, y Roberto Carlos ha pedido una dura sanción tanto para el holandés como para Hassan Salihamidzic, quien lanzó varios escupitajos al césped dedicados a la grada del Santiago Bernabéu.

Emerson emula a Eto'o y se niega a jugar los últimos seis minutos ante el Bayern

Era lo único que faltaba en el Real Madrid. Después de todo lo que ha ocurrido en las últimas semanas, este miércoles se ha sabido que Emerson se negó a calentar en los últimos minutos del partido ante el Bayern de Múnich ante la incredulidad de Fabio Capello y los integrantes del banquillo, según desvelan unas imágenes de 'Cuatro'. Pero Roberto Carlos lo niega todo y trata de encubrir a su compatriota afirmando que son informaciones falsas. En la rueda de prensa posterior al encuentro, Capello no quiso desvelar lo ocurrido y justificó la ausencia del centrocampista como una decisión táctica.

Roberto Carlos ve complicadas sus opciones de regresar ante el Betis

El brasileño Roberto Carlos da Silva, lateral izquierdo del Real Madrid, sigue sintiendo molestias en el gemelo y, tras ejercitarse por segundo día consecutivo en solitario, ve complicadas sus opciones de regresar al equipo en el próximo partido de Liga, este sábado ante el Real Betis. El futbolista reconocía al abandonar Valdebebas que sus molestias no remiten, tras completar un entrenamiento junto al recuperador José Luis San Martín, en el que ha mezclado carrera continua sobre el césped con el trabajo de gimnasio y el tratamiento terapéutico.

Roberto Carlos vuelve a entrenarse con el grupo un mes después de caer lesionado

Roberto Carlos da Silva, lateral izquierdo brasileño del Real Madrid, ha vuelto a entrenarse con sus compañeros un mes después de caer lesionado con una rotura fibrilar. El futbolista ha estado apurando su recuperación en una sesión de trabajo de la que se ha ausentado Mahamadou Diarra, convaleciente por una fuerte entrada en el partido ante la Real Sociedad.

Marcelo sufre un esguince de tobillo y Roberto Carlos vuelve a entrenarse

Marcelo, el nuevo lateral izquierdo brasileño recién fichado por el Real Madrid, ha sufrido este martes un esguince de tobillo en la sesión a puerta cerrada que ha dirigido el técnico Fabio Capello en la ciudad deportiva de Valdebebas. Roberto Carlos ha vuelto a entrenarse tras su contusión en el cuádriceps, mientras que Guti sigue su proceso de recuperación de su lesión de tobillo.

Roberto Carlos se cae definitivamente de la lista ante el Dépor en la que sí entran Gago, Higuaín y Marcelo

Los tres fichajes realizados por el Real Madrid en el mercado de invierno, los argentinos Fernando Gago y Gonzalo Higuaín y el brasileño Marcelo, se estrenan en una convocatoria para medirse este domingo al Deportivo de La Coruña en Riazor. De la lista se cae definitivamente Roberto Carlos por una "contusión con hematoma en el músculo cuádriceps del muslo derecho". Quien sí se recupera es Ruud van Nistelrooy, y entra en la convocatoria junto a otros jugadores como Guti, Reyes, Beckham o Diarra, que sufrieron diversas molestias en el fin de año.

Roberto Carlos se lesiona en el entrenamiento y es seria duda ante el Deportivo

Ruud van Nistelrooy, delantero holandés del Real Madrid, ha realizado este jueves su primer entrenamiento del año junto a sus compañeros, una vez que se ha recuperado del problema muscular que sufría, en una sesión marcada por la lesión de Roberto Carlos, seria duda para jugar este domingo en Riazor ante el Deportivo de La Coruña. El lateral brasileño sufre una "contusión con hematoma en el cuádriceps del muslo derecho" y debe guardar reposo en las próximas horas.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 ... »