Menú

Roberto Soldado Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Condenan a Defensa a readmitir a un soldado al que echó por "razones ocultas"

El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha condenado al Ministerio de Defensa a renovar el compromiso de un soldado ceutí de confesión musulmana al que el año pasado se negó tal oportunidad y a indemnizarle por ello al entender que el Ejército "ocultó las verdaderas razones de su no idoneidad". Las Fuerzas Armadas justificaron su rechazo a la permanencia en sus filas del cabo por haber sido sancionado con 30 días de arresto por "la ausencia injustificada del destino por un plazo inferior a 24 horas".

El Real Madrid oficializa el traspaso de Soldado al Getafe

El Real Madrid alcanzó un acuerdo con el Getafe para el traspaso del delantero Roberto Soldado, de 22 años, al club azulón aunque los blancos se reservan una plusvalía sobre un futuro traspaso del futbolista. El jugador se despidió en la web del equipo de Chamartín agradecido por el "cariño recibido" y lanzando un mensaje a los canteranos, para que "no dejen de luchar" y sigan luchando por estar en el primer equipo.

Soldado: "Ser el 9 del Madrid es lo nás grande que me podía pasar"

Roberto Soldado, delantero del Real Madrid que presumiblemente integrará el once titular del equipo blanco en el partido de Liga del próximo domingo ante el Valencia, dada la baja del holandés Ruud van Nistelrooy, ha dicho este miércoles que "ser el '9' del Madrid es lo más grande que" le "podía pasar".

Soldado descarta irse del Madrid en invierno: "Quiero triunfar aquí"

Pese a tener muy pocos minutos con Bernd Schuster, el delantero Roberto Soldado dice que por su mente sólo pasa triunfar en el Real Madrid. "Ahora sólo pienso en jugar aquí y en triunfar. Para salir en el invierno el que decide es el club, aunque yo tengo muy claro que no es mi intención", afirma el jugador valenciano, que el sábado, en la derrota ante el Espanyol en Montjuic, disputó sus primeros minutos oficiales de la temporada.

Soldado deja claro que si no está "contento en diciembre" pensará en su marcha

Roberto Soldado empieza a pensar en una posible salida del club en navidades. El delantero blanco, que esta temporada regresó al Real Madrid después de jugar cedido en el Osasuna, declaró que si no está "contento en diciembre", planteará "al club la salida", aunque se mostró confiado en poder disfrutar de minutos.

Soldado confiesa que entra en los planes del club

El delantero canterano, Roberto Soldado, aseguró este miércoles, al término del segundo entrenamiento de preparación para el clásico contra el Atlético de Madrid, que "el club" le ha reiterado su confianza en él por lo que no piensa en salir cedido a mitad de temporada. "El club ha vuelto ha hablar conmigo y tengo el respaldo tanto del entrenador como del club. No es su intención fichar un 9 aunque están mirando otras posibilidades", afirmó el canterano madridista, quien añadió que "la temporada es muy larga" y que espera devolver al club la confianza que le ha dado.

Soldado: "Ojalá no me pese el 9 y pueda meter muchos goles"

Roberto Soldado lucirá el número 9 en la temporada de su regreso al Real Madrid tras su cesión a Osasuna, y admite que "ojalá" no le pese. El delantero valenciano es el último jugador madridista en sufrir una pequeña lesión tras los primeros días de entrenamiento de pretemporada, y es el nuevo integrante de la enfermería por una pubalgia con la que acabó la pasada campaña.

Metzelder, Pepe, Soldado y Torres ya trabajan en Valdebebas

Christoph Metzelder, Pepe, Roberto Soldado y Miguel Torres, jugadores del Real Madrid, han comenzado este miércoles la pretemporada con un entrenamiento físico en la ciudad deportiva de Valdebebas. Pese a que la fecha de regreso a los entrenamientos para la primera plantilla madridista es el próximo sábado, desde las 10.00 horas de la mañana se han ejercitado estos cuatro jugadores.

Sergio Ramos ve mejorado su contrato y Soldado renueva hasta 2012

El nuevo técnico del Real Madrid, Bernd Schuster, quiere contar con Roberto Soldado pese a que el delantero tiene muy difícil hacerse con un hueco en el once titular. De momento el valenciano, que la pasada temporada jugó como cedido en el Osasuna, ha renovado por cuatro años más. Horas después, Sergio Ramos veía mejorados los emolumentos de su contrato, que vence en junio de 2013.

Portillo firma por cuatro temporadas con Osasuna

Javier García Portillo, ex delantero del Real Madrid y del Nástic, ha firmado a última hora de la noche del jueves un contrato por cuatro años con Osasuna. Esta contratación podría abrir las puertas del Real Madrid a Roberto Soldado, que volvería a casa tras un año como rojillo en el que ha tocado las semifinales de la UEFA y ha sido convocado por Luis Aragonés.
« ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 »