Menú

Roberto Soldado Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

España supera sin sobresaltos el trámite de Letonia (0-2)

Los goles de Zakresevskis en propia meta y de Iniesta han dado a la selección española un claro triunfo ante la ultraconservadora Letonia que le permite allanar su camino hacia la Eurocopa 2008. El próximo compromiso del combinado nacional, en el que han debutado Luis García y Soldado, será este miércoles ante la débil Liechtenstein.

Joaquín y Soldado se perfilan como titulares ante Letonia

Roberto Soldado, delantero del Osasuna, gana opciones para estar en el once inicial que el seleccionador español, Luis Aragonés, sacará de inicio el próximo sábado frente a Letonia en Riga, en partido de clasificación para la Eurocopa 2008. El valenciano, que acude por primera vez a una convocatoria de la selección absoluta tras pasar por todas las categorías inferiores, ha visto reforzadas sus posibilidades de debutar como titular tras la lesión de Fernando Torres, y en el entrenamiento ha formado pareja con el valencianista David Villa.

Soldado: "En la vida hay que aprovechar las oportunidades y yo espero hacerlo"

Roberto Soldado, delantero del Osasuna, se ha mostrado entusiasmado ante su primera convocatoria con la selección española absoluta y ha dicho estar dispuesto a "aprender y aprovechar la ocasión". "Ha sido una sorpresa para mí, venir este año a la selección, porque no esperaba que fuese tan pronto. Vengo a tratar de aprovechar esta oportunidad y a aprender", destacaba el valenciano a su llegada a la concentración en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Soldado: "Es un sueño ir convocado y es el mejor regalo de mi vida"

El delantero valenciano de Osasuna Roberto Soldado, convocado este viernes por primera vez en su carrera con la selección española absoluta para el doble enfrentamiento contra Letonia y Liechtenstein, de la fase de clasificación para la Eurocopa 2008, afirmó que "es un sueño ir convocado y es el mejor regalo" de su vida.

Soldado, sobre su hat-trick al Levante: "Espero que sea el primero de muchos más"

El delantero de Osasuna Roberto Soldado, autor de tres goles contra el Levante en el Ciudad de Valencia, su ciudad natal, ha dicho que espera que éste sea su "primer hat-trick de muchos más", al tiempo que afirma que ve campeón de Liga al Real Madrid, club al que debe volver tras su cesión. En una entrevista concedida a EFE Radio, Soldado destaca que contempla al equipo blanco como vencedor de la Liga y, en este sentido, manifiesta que le gustaría regresar al equipo campeón, mientras que sobre la posibilidad de aproximarse a la selección nacional señala que quizá sea un poco pronto, aunque cada día lo ve más cerca.

España remonta ante Eslovaquia y se clasifica para la siguiente fase del Europeo sub'21 (4-2)

La selección española sub'21 ha sufrido mucho más de lo previsto para derrotar a Eslovaquia, y en un final de infarto ha logrado dar la vuelta al marcar, ganar por 4-2 y evitar su eliminación de la Eurocopa de la categoría en su fase de clasificación. Las previsiones apuntaban un partido más fácil del vivido en Alcira, pero el equipo centroeuropeo se adelantó en el marcador por dos veces -la última de ellas a un cuarto de hora para el final-. Sólo la inspiración de los siete últimos minutos, en los que España marcó tres goles, evitó la tragedia.

Soldado: "Poder jugar la Champions me ha ayudado a decidirme por Osasuna"

El delantero Roberto Soldado, cedido por el Real Madrid a Osasuna por un año, ha manifestado durante su presentación en las instalaciones de Tajonar que el hecho de  poder jugar la Liga de Campeones le ha ayudado para decidirse por el club rojillo. Soldado, quien llegó esta mañana a Pamplona si bien no participó en los entrenamientos de la tarde, añadió que jugar competiciones europeas "es un reto muy importante" para él, sobretodo porque va a "crecer mucho como futbolista".

Soldado jugará un año en Osasuna en calidad de cedido

Roberto Soldado, delantero del Real Madrid, abandonará este domingo la concentración del primer equipo en la localidad austriaca de Irdning, para marcharse cedido por una temporada al Osasuna. Soldado será el primer canterano en marcharse del Real Madrid, sin acabar la primera parte de la pretemporada que se está desarrollando en Irdning.

Zidane y Robinho se recuperan a tiempo y entran en la convocatoria ante el Osasuna

Las dudas se han despejado en el Real Madrid y tanto Zinedine Zidane, con molestias físicas durante toda la semana, como Robinho, con problemas dentales, se encuentran totalmente restablecidos y han entrado en la convocatoria de diecinueve jugadores para el partido de este domingo en el estadio Santiago Bernabéu ante el Osasuna.

Soldado "siempre tiene los pies en el suelo", según su agente

Domingo Sevillano, agente de Roberto Soldado, ha declarado que el futbolista del Real Madrid se encuentra muy feliz por el gol conseguido contra el Olympiacos (2-1), pero que no se le subirá a la cabeza, porque siempre "tiene los pies en el suelo".
« ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 »