Menú

Lippi pone a punto a la defensa de la Juventus y prepara el contraataque

La Juventus de Turín ha realizado este lunes, en el Santiago Bernabéu, el entrenamiento previo al partido de Liga de Campeones ante el Real Madrid, en el que, dirigido por el entrenador Marcello Lippi, ha ensayado diversos movimientos defensivos y de contraataque para tratar de sorprender a los blancos.

L D (EFE) Los italianos saltaban al césped del estadio madrileño con todos sus efectivos, incluidos los sancionados Montero, Davids y Tachinardi, que no podrán jugar este martes, y los tocados Nedved y Trezeguet, que se han ejercitado a menor ritmo que sus compañeros. Tras el calentamiento y varios rondos con balón, Lippi disponía a sus hombres en dos equipos y organizaba un partidillo a medio campo, en el que ya no participaba el centrocampista checo Nedved, que se retiraba a los vestuarios.

Los italianos han ensayado diversas jugadas de contraataque, con rápidos desplazamientos desde el centro del campo, que partían de las botas de Conte y Tudor, hacia las bandas. Lippi no dudaba en detener el entrenamiento en varias ocasiones para corregir los movimientos de sus jugadores, fundamentalmente de su defensa, a la que no pasó ni un error, y del delantero Alessandro del Piero, esencial en el ataque de los juventinos.

Después del partidillo, varios jugadores, entre los que se encontraba Del Piero, practicaban lanzamientos a puerta desde fuera del área, mientras Lippi explicaba a algunos, con expresivos gestos, cómo debían moverse este martes en el campo.

Temas

0
comentarios