Menú

Astiazarán augura que a la Real Sociedad le tocará "sufrir para lograr éxitos"

El presidente de la Real Sociedad, Jose Luis Astiazarán, ha presagiado que a su equipo, después de haber conseguido el domingo el liderato de la Liga, le tocará "sufrir para lograr éxitos", como ocurrió en el partido ante el Recreativo de Huelva, que nadie esperaba que fuera a resultar tan complicado.

L D (EFE) El mandatario realista, que ha participado en el acto de firma de un convenio de colaboración con la Universidad del País Vasco (UPV) para promocionar los estudios superiores entre los futbolistas, ha destacado que "ahora hay un gran reto como es el mantener la pequeña diferencia que hay con el segundo", para, según dice, "seguir disfrutando de estos extraordinarios momentos". El sentimiento de euforia en San Sebastián es total, tanto entre la plantilla y directivos como entre los aficionados, que se volcarán para animar al equipo la próxima jornada ante el Málaga, a pesar de que el partido se jugará a una hora que no ayuda a ello por disputarse como último encuentro de la jornada a las nueve de la noche.

Jugadores como Nihat Kavheci y Xabi Alonso destacaban, en la vuelta a los entrenamientos, la circunstancia de que ahora la Real depende de sí misma. El centrocampista internacional se mostraba también confiado en que las opciones para lograr el campeonato se refuercen al término de una jornada que calificaba como "muy interesante porque los tres rivales juegan fuera partidos complicados".

La preocupación también esta presente por la posible ausencia de Agustín Aranzábal para ese partido ya que hoy no pudo entrenarse, al igual que Darko Kovacevic, con gastroenteritis, y Valery Karpin, quien sufre un golpe en el tobillo. Aranzábal no se ha recuperado de una contusión en el peroné sufrida en Mallorca y el nivel de su sustituto el domingo ante el Recreativo, Igor Gabilondo, ha generado alguna duda.

Temas

0
comentarios