Menú

Joan Trayter: "No me importaría ser presidente del Real Madrid"

El presidente de la Junta Gestora del Barcelona, Joan Trayter, ha manifestado, para aclarar un lapsus lingüístico, que no le importaría ser presidente del Real Madrid. "Yo tengo mi opinión como presidente del Real Madrid. Quiero decir, del Barcelona", mezclaba el mandatario.

L D (EFE) Sin embargo, Trayter aclara: "No pasa nada, no me importaría serlo del Real Madrid. Es un club de fútbol. Aunque prefiero estar en mi tierra. No es mi gran sueño pero no me importaría ser presidente del Madrid", indicaba Trayter. "Yo siempre quiero que gane la Liga el mejor y nunca desearé que pierda un equipo que merezca ganar. Sea el Real Madrid o el que sea", agregaba el directivo en funciones.

Trayter rechaza que sea buena idea anunciar un acuerdo con un futbolista blanco para ganar votos por parte de los precandidatos a la presidencia del Barça. "Yo tengo mi opinión como presidente y como aficionado. Como presidente no estoy seguro de que anunciar un acuerdo con un jugador del Real Madrid sea una buena baza de cara a las elecciones", apuntaba el provisional mandatario del club catalán, tras el acto de entrega de los premios a los Buenos Deportistas del 2002 patrocinada por la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción y la Obra Social de Caja Madrid.

Joan Trayter, que ha acudido a Madrid a recoger el reconocimiento como mejor futbolista del defensa Carles Puyol, ausente en el acto al estar enfermo, sufría un lapsus en sus respuestas y confundía su cargo. "Casillas es un gran portero", continuaba Trayter en referencia al anuncio del precandidato Jaume Llauradó la semana pasada, que dejó entrever un acuerdo con el meta madridista si sale elegido presidente del Barcelona. "Pero nosotros tenemos a Víctor Valdés que es un gran jugador tal y como se está demostrando en los últimos partidos y que seguro que va a dar muchas alegrías a este equipo. La diferencia es que Casillas ha tenido muchas más oportunidades", indicaba el presidente de la junta gestora del Barcelona.

Trayter, que se mostraba confiado en que el equipo dirigido por Radomir Antic logre la clasificación para la Copa de la UEFA -"lo deseo y lo espero-, no ha querido criticar al defensa argentino del Barcelona Juan Pablo Sorín, quién salió el pasado viernes a una discoteca a pesar de estar lesionado. "No he visto lo que ha pasado. Sorín me parece una gran persona y si pasó algo supongo que sería una debilidad del jugador pero seguro que quiere recuperar su imagen", explicaba Trayter, quién agradece su trabajo a todos los candidatos a la presidencia del Barcelona".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios