Menú

Luis Aragonés quiere cumplir el año que le resta de contrato en el Atlético, según su representante

Pepe Navarro, representante de Luis Aragonés, ha declarado a la salida de la reunión que ha mantenido este viernes con Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, que la intención del técnico madrileño es la de cumplir su contrato, que expira el 30 de junio de 2004.

L D (EFE) "Le hemos hecho saber al presidente que la intención de Luis Aragonés es la de cumplir su contrato en los mismos términos en que está firmado, y que concluye el año que viene. La decisión la tiene el club. Son ellos los que tienen que dar una respuesta ahora. Si no quieren que siga deberán rescindir su contrato y fichar un nuevo entrenador", ha señalado el representante del técnico de Hortaleza. A las 19,30 horas Pepe Navarro, Luis Aragonés y su abogado llegaban a la oficina profesional de Enrique Cerezo en Madrid. A la entrada Luis Aragones declaraba que "reunión de pastores, oveja muerta", aunque posteriormente su representante dejaba claro que la intención del técnico no es abandonar el club.

Enrique Cerezo ha declarado que considera que no ve "que se pueda mantener ahora la estabilidad con Luis Aragonés". Cerezo ha explicado que, en su opinión, el Atlético no es quien "creó el problema", sino que fue el anuncio de despedida del entrenador lo que inició la situación actual.

Luis Aragonés anunció el 7 de mayo que abandonaría el cargo al final de la presente campaña pero no presentó la renuncia por escrito. Después Jesús Gil abandonó la presidencia del club del Manzanares y el entrenador cambió de opinión y decidió que quería cumplir íntegramente su contrato.

Temas

0
comentarios