Menú

Duras críticas a Laporta del resto de candidatos por el culebrón Beckham

David Beckham, la estrella del Manchester United pretendido por la candidatura de Joan Laporta, se ha convertido en el eje de la campaña electoral del Barcelona sobre el que giran los comentarios y opiniones de los seis aspirantes a la presidencia del club. Laporta ha confirmado que había llegado a un acuerdo con el Manchester para el fichaje de Beckham.

L D (EFE) Sobre todo este asunto se pronunciaban este martes los cinco restantes candidatos. El publicista Lluís Bassat ha calificado de "osadía peligrosa" el fichaje de alguien que, por su posición en el campo, no es un refuerzo necesario en estos momentos. "Si un día necesitamos un extremo recurriríamos a los contactos de Joan Laporta, pero lo que hace falta ahora es un portero, un central, un centrocampista atacante y un delantero centro", ha dicho Bassat.

Otro de los aspirantes a la presidencia del Barcelona, Josep Martínez-Rovira, entiende que un jugador de tal repercusión mediática como David Beckham traería "más problemas que otra cosa" y pone en duda su fichaje por la candidatura de Laporta, dejando entrever que finalmente el jugador podría recalar en las filas del Real Madrid. El ex agente Josep María Minguella coincide con Bassat al subrayar que "no se puede fichar a un futbolista que no necesita el equipo" y critica la política de airear fichajes en la campaña electoral, convencido de que él podría haber hecho pública una lista de nombres "que hubiera tumbado a todo el mundo".

El ex vicepresidente Jaume Llauradó señala que su candidatura también estuvo al corriente del posible fichaje de Beckham, "porque su club lo tiene en venta, pero el problema es el jugador y las condiciones que le rodean". Jordi Majó, que no ha anunciado nombres de incorporaciones, precisaba que comprar "con el dinero del Barcelona es lo más fácil del mundo" y pide a Laporta que desvele antes del próximo domingo, día de las votaciones, las condiciones económicas del fichaje.

Temas

0
comentarios