Menú

El Real Madrid veta a la prensa rosa en la presentación de Beckham

Más de 500 periodistas de todo el mundo serán testigos de excepción, el próximo miércoles a las 12,00 horas en el pabellón Raimundo Saporta, de la presentación de David Beckham como nuevo jugador del Real Madrid. Pero a esta cita no podrá acceder la prensa del corazón, pues el club blanco pretende dar normalidad a todo lo que rodea al astro inglés para que se convierta en un acto meramente deportivo.

L D (EFE) La entidad presenta a un jugador de fútbol y es la prensa de este sector la que va a informar del acontecimiento, han dicho fuentes del Real Madrid que, si llega a atender peticiones de todo tipo de medios de comunicación, habría llegado en sus acreditaciones a las mil personas, algo que no podría haber sido posible. El primer acto de Beckham será sencillo. Algo parecido al del francés Zinedine Zidane, que hace dos años apareció en la Ciudad Deportiva en un escenario al lado de Florentino Pérez. Fue entonces Alfredo di Stéfano quien entregó a Zizou su nueva camiseta con el número cinco a la espalda.

Esta vez, Beckham presentará su camiseta nueva del Real Madrid, pero sin número porque aún no está decidido su dorsal. En estos momentos queda libre el 4, entre otros. Pero no se quieren precipitar en el club. El negocio Beckham es demasiado importante en el mundo como para afinar en este dato. Y a la espera de que pudiera irse Morientes, y que el número 9 pasara a Ronaldo, el 11 quedaría libre para Beckham. En los próximos días se decidirá todo. Al primer día de Beckham como madridista no está confirmada la presencia de su mujer, Victoria Adams. Entretanto, la maquinaria del Real Madrid en los despachos no deja de trabajar. En las próximas horas aterriza Beckham en la capital de España.

Este martes, el inglés se someterá a un exhaustivo reconocimiento médico en la Clínica de La Zarzuela. El capitán de la selección inglesa permanecerá desde las 14,00 hasta las 17,00 horas aproximadamente en este centro, perteneciente a Sanitas, que debuta como patrocinador oficial de un acontecimiento de estas características. La Clínica de La Zarzuela, situada en Aravaca (Madrid), es un centro habitual visitado por los jugadores blancos. Incluso en Navidad es habitual ver a Raúl y a Guti visitar a los niños enfermos, que reciben regalos de la plantilla del Madrid en esas fechas. Al término del reconocimiento médico, el jefe de los servicios médicos del Real Madrid, el doctor Alfonso del Corral, atenderá a los medios de comunicación.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios