Menú

El Valencia pide al Barcelona algo menos de 30 millones de euros por Aimar y Ayala

El Valencia ha pedido algo menos de 30 millones de euros por el traspaso de sus jugadores argentinos Pablo Aimar y Fabián Ayala, durante la reunión que ha celebrado el presidente del club, Jaime Ortí, con los responsables deportivos del Barcelona Sandro Rosell y Txiki Begiristain.

L D (EFE) Fuentes del club azulgrana han explicado que ese precio es considerado excesivo para la delicada economía del equipo catalán y que sólo podría llegarse a un acuerdo en caso de una importante rebaja y de que pudiera entrar algún jugador barcelonista en el intercambio. Las mismas fuentes también han destacado que en la reunión mantenida por el presidente del Barcelona, Joan Laporta, con el vicepresidente del Milán, Adriano Galliani, no ha habido ningún acercamiento, ya que el equipo italiano está interesado en el fichaje de jugadores como Thiago Motta y Carles Puyol, pero desea adquirirlos sin pagar dinero y únicamente intercambiando otros futbolistas.

En una entrevista concedida al programa El Rondo de TVE, el vicepresidente deportivo del Barcelona, Sandro Rosell, era contundente al señalar que está "seguro de que no vamos a vender" a Motta al Milán, por ser un jugador que entra en los planes del equipo. Rosell también explicaba que, además de en Aimar y en Ayala, el Barcelona está interesado en otros jugadores valencianistas como Rubén Baraja, Vicente Albelda o Vicente Rodríguez. El vicepresidente azulgrana incluso ha dicho que Txiki Begiristain habla de la Triple A del Valencia, en referencia a Aimar, Ayala y Albelda. De todas formas, Rosell subrayaba que la reunión ha sido sólo para una toma de contacto y conocer las intenciones del Valencia respecto a una serie de jugadores.

Durante el programa televisivo, Rosell también confirmaba que el delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres es un jugador que "gusta" al Barcelona, aunque es "complicado" su fichaje. Asimismo, explicaba que en los planes deportivos para la próxima temporada entra la contratación de dos centrales, tras haberse dado la baja en ese puesto a Frank de Boer.

Temas

0
comentarios