Menú
MANTUVO CON FIRMEZA SU CONFESIÓN INICIAL

La Policía tiene indicios sin confirmar para creer que Alfredo Galán es el "asesino de la baraja"

Según la Policía, hay indicios suficientes para creer que pueda ser el autor de los hechos el joven que se inculpó en Puertollano ante los crímenes llevados a cabo por el "asesino de la baraja", aunque todavía no puede confirmarse. Fuentes de la investigación señalan que Alfredo Galán, de 26 años y natural de Puertollano, insistió en su confesión inicial y que nunca se retractó de sus primeras manifestaciones.

L D (EFE) El joven que hace unos días se culpó a sí mismo de ser el autor de diversos asesinatos en Madrid, conocido como en “asesino de la baraja”, se reforzó en todo momento en su primera confesión, y aunque la Policía cree que pueda ser el asesino, no lo ha confirmado todavía. Galán ha sido trasladado sobre las 20.30 horas en un furgón policial a la localidad de Alcalá de Henares, donde reside. El joven ha sido conducido a los calabozos de una comisaría de Madrid tras ser efectuado el registro de su domicilio, de la que los agentes han extraído varios maletines con efectos personales.

Aún no se sabe, si el detenido será sometido a una rueda de reconocimiento para comprobar si su confesión es verdadera. Por su parte, el padre de Alfredo Galán, ingresado a las tres de la tarde de este viernes en el Hospital Santa Bárbara de Puertollano tras haber sufrido un ataque al corazón cuando se encontraba en la Comisaría de Puertollano, ha abandonado la noche del viernes el centro sanitario debido a su favorable evolución.
0
comentarios