Menú
SU PRIMER VÍCTIMA IBA A SER UNA EMPLEADA DE CORREOS

El supuesto "asesino de la baraja" dice que mató a sus víctimas para demostrar que "era fácil"

El ex militar de 26 años que confesó ser el autor de los crímenes atribuidos al "asesino de la baraja", Alfredo Galán Sotillo, ha declarado este sábado que asesinó a sus víctimas porque quería demostrarse a sí mismo que matar era fácil. El ex cabo del Ejército sólo tenía un antecedente policial hasta que decidió empezar a cometer sus crímenes.

L D (EFE) Alfredo Galán tenía la intención de comprobar que matar es algo fácil, según ha declarado este sábado a la Policía. Esto ha sido lo que le llevó a matar a varias personas, con una pistola Tokarev de calibre 7,62 que se compró en Mostar. En su declaración no se ha retractado en ningún momento de la autoría de los hechos.

Su expediente contaba con un antecedente policial. Galán fue interceptado en noviembre de 2001 por conducir bajo los efectos del alcohol. Según fuentes presenciales, el ex militar se mostró “muy frío” y “presumió de sus andanzas”. Así, pudo relatar casi sin inmutarse que su primera víctima iba a ser una empleada de correos que realizaba su trabajo en el distrito madrileño de Chamberí.

Galán se encuentra en este momento la Comisaría del distrito madrileño de Tetuán y, por el momento, se desconoce cuándo será puesto a disposición judicial. Los agentes de Homicidios que registraron la noche de este viernes la vivienda donde residía en la localidad madrileña de Alcalá de Henares, hallaron la ropa que Galán vistió cuando presuntamente llevó a cabo los crímenes.
0
comentarios