Menú

Enrique Cerezo despide por carta a Luis Aragonés y espera a Gregorio Manzano

Luis Aragonés y su entorno han mostrado su profundo malestar tras conocer que el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, le ha remitido una carta al técnico para comunicarle su destitución. El Sabio de Hortaleza estudiará el contenido de la misiva para adoptar las medidas legales correspondientes.

L D (EFE) Fuentes cercanas al preparador madrileño han confirmado que el presidente le comunicaba su despido y que ahora tomarán las medidas oportunas, a la vez que mostraban su extrañeza y desilusión tras estar negociando su salida durante las dos últimas semanas. "Nos ha sorprendido mucho la noticia después de llevar tanto tiempo negociando. Quedamos en que Luis ya no entrenaría más al equipo y quedaban los flecos de cómo cobraría su finiquito. Mañana estudiaremos el contenido de la notificación", han afirmado dichas fuentes.

Los pasos que ahora seguirá Luis Aragonés pasan por analizar el contenido de la carta de despido a través de un abogado muy cercano al técnico. Posteriormente se podría poner el caso en conocimiento, primero del Comité de Entrenadores, para llevarlo posteriormente a Magistratura. La marcha del técnico rojiblanco pone fin a más de tres meses de tiras y afloja entre la directiva atlética y el preparador, que el pasado 7 de mayo declaró que abandonaba el club.

Tras la marcha de Jesús Gil de la presidencia, Luis Aragonés dijo que se replanteaba la situación y que quería seguir entrenando al equipo la próxima temporada, para asegurar la semana pasada que habían llegado a un acuerdo para dejar el equipo. "Me voy para no volver a ver a Jesús Gil", llegó a decir Aragonés. Con la confirmada marcha del Sabio de Hortaleza , el Atlético negociará en breve con el futuro técnico para la próxima temporada. Gregorio Manzano tiene muchas posibilidades de ser el nuevo inquilino del banquillo colchonero e incluso se podría cerrar el acuerdo esta misma semana.

Temas

0
comentarios