Menú

Un joven muerto y otros dos heridos por las puñaladas que recibieron en una pelea en Fuenlabrada

Un joven magrebí ha muerto este domingo a consecuencia de las puñaladas que le asestaron durante una reyerta. Otros dos amigos suyos también fueron heridos y permanecen ingresados en el hospital Severo Ochoa de Leganés. Los hechos se desencadenaron a raiz de una pelea entre varios jóvenes, que se inició por causas aún desconocidas, en una zona de ocio de Fuenlabrada. Por otra parte, una operaria de la limpieza ha hallado un cuchillo ensangrentado en la zona donde ocurrieron los hechos, que podría ser el arma homicida.

L D (EFE) Un joven marroquí, Ali B., de 21 años, murió este domingo en el hospital Severo Ochoa de Leganés (Madrid) como consecuencia de las graves heridas por arma blanca que le asestaron durante una reyerta ocurrida esta madrugada en una zona de bares de Fuenlabrada y en la que otros dos amigos resultaron heridos, uno de ellos grave.

Los hechos, según un portavoz de la Jefatura Superior de Policía, ocurrieron hacia las tres de la madrugada en la calle de la Plaza cuando, según las primeras investigaciones, se inició una pelea entre varios jóvenes por causas que aún se desconocen, en la que resultaron heridos por arma blanca Ali B., de 21 años, Ziani I., de 17, y Abdil S., de 20, de nacionalidad marroquí y vecinos de Fuenlabrada. Los tres jóvenes fueron trasladados al hospital Severo Ochoa de Leganés, donde, hacia las 7.30 horas, falleció Ali B. dada la gravedad de sus heridas. El hospital Severo Ochoa de Leganés comunicó la muerte del joven marroquí a la Comisaría de Fuenlabrada.

Los otros dos heridos, Ziani I., que fue apuñalado en el abdomen, y Abdil S., que presenta heridas por arma blanca en tórax y abdomen, permanecen hospitalizados en el mismo centro hospitalario con pronóstico grave y leve, respectivamente. El Grupo de Homicidios de la Brigada de Policía Judicial se encarga ahora de la investigación de los hechos. De los agresores que se dieron a la fuga al percatarse de la llegada al lugar de una patrulla de la Policía Local de Fuenlabrada, poco o nada se sabe. Sólo se cuenta de momento con el testimonio de testigos que han facilitado una descripción que corresponde a la de "una persona joven, morena, con colgantes y anillos", según el portavoz de Jefatura Superior de Policía.

Mientras, una operaria del servicio municipal de Limpieza de Fuenlabrada (Madrid) ha localizado este domingo, junto a la iglesia de San Esteban de la localidad, un cuchillo manchado de sangre que podría ser el arma con el que esta madrugada fueron heridos tres jóvenes marroquíes, uno de los cuales murió. Ahora deberán practicarse sobre el cuchillo las pruebas pertinentes para confirmar si se trata o no del arma empleada en el homicidio.


Temas

En Sociedad

    0
    comentarios