Menú

Sigue el análisis de las pruebas que podría esclarecer el asesinato de Sonia Carabantes

Los investigadores trabajan sin descanso para esclarecer quién o quiénes asesinaron a Sonia Carabantes. Pelos, fibras, huellas y tejidos se están analizando para obtener la pista definitiva que lleve hasta los asesinos. También se encuentran a la espera de las muestras de sus órganos enviadas a Madrid para comprobar si la joven fue violada.

L D (EFE) La Guardia Civil, encargada del caso del asesinato de Sonia Carabantes, continúa las investigaciones a la espera de los resultados de las huellas, fibras y tejidos recogidos donde desapareció la joven y donde apareció el cadáver, en unos terrenos del término municipal de Monda, cercanos a Coín, el pasado 19 de agosto.

Los investigadores continúan analizando las pistas recopiladas desde que apareció el cadáver, por lo que el cuerpo seguirá en el Parque Cementerio de Málaga en previsión de que haya que realizar alguna otra prueba o nuevas comprobaciones que ayuden a resolver el crimen, según aseguraron fuentes de la investigación. También se encuentran a la espera de las muestras de sus órganos enviadas a Madrid para comprobar si la joven fue violada. Además se esperan los resultados de los análisis de las larvas encontradas en el cuerpo para determinar la hora de la muerte, además de las muestras de pelo y fibras extraídas por los forenses.

La Guardia Civil no quiere tomarse ningún día de descanso, por lo que incluso el domingo siguen realizando un minucioso estudio de todo lo intervenido en los alrededores, cotejando numerosas colillas de cigarrillos y envases de plástico encontrados en las cercanías. Además, un equipo de veinte investigadores trabaja en Madrid sobre las pistas obtenidas en torno a la muerte de la joven Sonia Carabantes.


Temas

0
comentarios