Menú
SOSPECHAS SOBRE DOS JÓVENES

La Guardia Civil solicita la colaboración ciudadana para aclarar el asesinato de Sonia Carabantes

La Guardia Civil ha pedido colaboración ciudadana para localizar a un grupo de jóvenes que estuvo a punto de ser atropellado por un vehículo de color blanco poco después de la desaparición de la joven de Coín, Sonia Carabantes, en el que se cree que se pudieron llevar a la menor.

LD (EFE) Un portavoz de la Guardia Civil explicó a Efe que entre las cinco y las seis de la mañana del 14 de agosto un turismo blanco del que no se ha facilitado el modelo y que circulaba marcha atrás a gran velocidad estuvo a punto de arrollar a varias personas, que aún no han sido identificadas.

Esta situación tuvo lugar en la carretera de Ronda, que une el recinto ferial de Coín con el centro del municipio, y podría facilitar pistas sobre el autor o autores del asesinato de Sonia, cuyo cadáver apareció seis días después de su desaparición en el término municipal de Monda.

"Pedimos colaboración a este grupo de jóvenes para ver si pudieron retener algún dato del vehículo que nos pueda ayudar en la investigación", añadió la fuente, que solicitó a quien tenga algún dato sobre lo ocurrido que lo comunique al teléfono 062.

Los agentes que se ocupan del caso han decidido recopilar fotografías y cintas de vídeo tomadas en la feria la noche que desapareció la joven, con el objetivo de contrastar las declaraciones hechas por los amigos y conocidos del entorno de la víctima.
0
comentarios