Menú

La RFEF estudiará el polémico horario del Barcelona-Sevilla

El presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, ha manifestado que este organismo estudiará el horario "after-hours" del partido entre el Barcelona y el Sevilla, previsto para la madrugada del martes al miércoles (00,05 horas), aunque ha indicado que las competencias en este terreno corresponden a la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

L D (EFE) Villar ha hablado en conferencia de prensa sobre la postura del Barcelona de fijar su encuentro a esa hora para que puedan jugar sus futbolistas internacionales. El presidente de la RFEF ha dicho: "Vamos a tratar el tema y lo trataremos con nuestros órganos correspondientes para tomar una decisión respecto a nuestro reglamento".

Villar ha señalado que en esta materia "compete a la Liga de Fútbol Profesional aunque se estudiará porque no es una situación lógica pero las cosas están así y en estos momentos ninguna prohibición al respecto". No obstante, apunta que en el reglamento de la RFEF "no hay nada establecido que lo prohíba, además de que, a través del convenio que con la Liga de Fútbol Profesional, una de las facultades que tienen los clubes es establecer el horario de los partidos".

En este sentido, dice que la propia Liga "tiene regulada las bandas horarias de los encuentros correspondientes, pero nadie se esperaba que se podía determinar un partido a esa hora".

Temas

0
comentarios