Menú

Queiroz trabaja con sólo seis jugadores en el Real Madrid por el "virus FIFA" y las lesiones

El entrenador del Real Madrid se ha quedado prácticamente sin jugadores y, entre internacionales y lesionados, sólo ha podido contar en el entrenamiento de este miércoles con seis de sus hombres: Pavón, César, Núñez, Borja, Rubén y Raúl Bravo. La mejor noticia para Carlos Queiroz ha sido que Guti ya ha comenzado a trabajar sobre el césped.

L D (Agencias) Estos seis fueron los únicos jugadores que estuvieron a las órdenes de Queiroz, ya que Santiago Solari se limitó a efectuar trabajo en el gimnasio y no saltó al terreno de prácticas. Los tres titulares en Villarreal -Pavón, Rubén y Raúl Bravo- estuvieron trabajando con el preparador físico, Valter Di Salvo, mientras que Núñez y Borja tenían la total atención de Queiroz que les preparó una dura sesión físico-técnica.

Remates a portería, tiros a puerta, eslalon con y sin balón, cambios de dirección y un sin fin de ejercicios técnicos fueron propuestos por el entrenador portugués a los dos canteranos, que acusaron el cansancio al término de la sesión.

Guti fue la mejor noticia vespertina para el Real Madrid, ya que estuvo trabajando en el campo durante media hora junto al recuperador José Luis Sanmartín. Estuvo corriendo y después tocó balón, haciendo eslalon con la pelota para comprobar si su tobillo respondía.

Este jueves y el viernes, los pocos jugadores que Queiroz tiene a sus órdenes, seguirán entrenándose en la Ciudad Deportiva a partir de las 10,00 horas, aunque el fin de semana tendrán descanso.

Temas

0
comentarios