Menú
ATRAPADOS EN UNA FOSA SÉPTICA

Mueren intoxicados tres obreros que trabajan en un colector de aguas residuales de Zaragoza

Los bomberos de Zaragoza han rescatado cuerpos de tres trabajadores que operaban en un colector de aguas residuales en una zona entre el nuevo puente del ferrocarril de la línea de la AVE Zaragoza-Huesca y el Tercer Cinturón de la ciudad. Los tres fallecidos eran vecinos de la localidad navarra de Tudela y pertenecían a la empresa Transportes y Excavaciones Río Valle S.L., con domicilio social en esa ciudad.

L D (EFE) Los cuerpos sin vida de los trabajadores fueron localizados por los bomberos de la capital aragonesa después recibir el aviso de su desaparición del Servicio de Urgencias y Emergencias de Aragón, en torno a las 08:05 horas.

Según los primeros indicios, los trabajadores pueden haber fallecido por intoxicación de gases. A última hora de la noche de este viernes se denunció su desaparición.

Los tres fallecidos eran vecinos de la localidad navarra de Tudela y pertenecían a la empresa Transportes y Excavaciones Río Valle S.L., con domicilio social en esa ciudad. Han sido identificados como José Cotoré Ruiz, de 53 años, Valeriano Larraga Lacilla, de 43, y Celso Giovanni Ordóñez, de 25, éste último de nacionalidad ecuatoriana.

El más joven bajó a una fosa séptica, equipado con una mascarilla, y al no salir, uno de sus compañeros trató de rescatarlo, sin conseguirlo, al igual que el tercero, que manejaba una pala excavadora. La empresa operaba como subcontratada en las obras de alcantarillado en las proximidades del campo de fútbol "Entrerríos", en el barrio de Vadorrey de Zaragoza, en una zona cercana al nuevo puente del ferrocarril de la línea de la AVE Zaragoza-Huesca y del Tercer Cinturón de la ciudad.

0
comentarios