Menú

Se normaliza el tránsito en las entradas a Madrid tras un monumental atasco de varias horas

La situación del tráfico, tanto en el interior, como en las carreteras de entrada y salida de Madrid, está casi normalizada, una vez se recuperó la fluidez en la N-VI (Madrid-La Coruña), atascada varias horas en el Arco de la Victoria (oeste) tras un accidente entre dos autobuses, y la lluvia. Este martes por la mañana se produjeron 153 kilómetros de atascos en las carreteras de entrada y salida de la capital, según datos facilitados por la Dirección General de Tráfico (DGT).

L D (EFE) Según dijeron fuentes del centro de pantallas del Ayuntamiento de Madrid y de la Dirección General de Tráfico, la normalidad se recupera poco a poco, si bien se mantienen el nivel "amarillo" (circulación lenta con paradas esporádicas) en diversas carreteras de acceso a Madrid, en particular en la N-IV (Madrid-Algeciras) donde siguen los atascos entre los puntos kilométricos 15 y 27.

También hay retenciones de un kilómetro en la N-I (Madrid-Irún); de dos en la carretera de La Coruña a la altura de los kilómetros 9 a 4, sentido entrada a Madrid y del 6 al 16 en sentido salida, y en la M-506 en Fuenlabrada, tanto de entrada como de salida, una media de cinco kilómetros de retención sobre el kilómetro 20.

Un accidente de tráfico sin mayores consecuencias en la conexión del nudo norte con la M-30, en plaza de Castilla, complica también la fluidez del tráfico, que es denso igualmente en la avenida de la Ilustración hasta la conexión con la autovía de Colmenar Viejo,

La lluvia y gran cantidad de pequeños accidentes de tráfico por alcance han complicado esta mañana el tráfico en la capital, colapsando por etapas tramos de la M-30 donde se produjeron hasta seis colisiones.

En el centro de Madrid se circula con la normalidad habitual a estas horas, señalan en el centro de pantallas, donde también resaltaron que el tráfico de entrada y salida por las carreteras N-VI y N-IV, que sufrieron colapsos importantes en la hora punta, se restablece poco a poco.

Temas

0
comentarios