Menú

Los padres de uno de los asesinos de Sandra creen que su hijo "debe responder por sus hechos"

Sandra Palo, una chica de Getafe de 22 años, fue violada, atropellada catorce veces y quemada viva. Los padres de uno de los cuatro condenados por su asesinato han renunciado a recurrir la sentencia dictada contra su hijo, ya que consideran que éste "debe responder por sus hechos". Mientras, la madre de Sandra recuerda que las penas (de entre cuatro y ocho años de internamiento) no "valen una vida".
La reforma de la Ley del Menor

(Libertad Digital) Según informaron a Europa Press de fuentes cercanas a la familia, los padres del condenado han explicado que se encuentran "destrozados" y "abatidos" tras haber conocido el fallo dictado por la titular del Juzgado de Menores número 5 de Madrid, que ha impuesto ocho años de internamiento en un centro y cinco de libertad vigilada a dos de los menores acusados, J.R.M., alias "El Ramoncín", y R.S.G., conocido como "El Ramón", ambos de 17 años de edad. R.G.F., "Pumuki", de 14 años de edad, tercero de los menores de edad enjuiciados por el crimen, tendrá que pasar cuatro años en un centro y otros tres en libertad vigilada.

Los progenitores de uno de los acusados han explicado que resultaría un contrasentido querer que se le reduzca la pena a su hijo cuando el día del juicio intentaron llegar a una conformidad para evitar que se tuviese que celebrar la vista. Creen que el chico debe responder por su participación en los hechos y ser responsable de los mismos. "Ellos nunca hubieran imaginado que su hijo pudiera estar involucrado en un caso como este", indicaron las mismas fuentes. Los tres menores señalaron en el juicio a un mayor de edad, Francisco Javier A.L., de 18 años, como el "inductor" del crimen. Aún así, reconocieron su intervención en los hechos.

Temas

0
comentarios