Menú

Míchel Salgado, cada vez más cerca de irse al Chelsea a final de temporada

Jorge Valdano dijo el martes que el Real Madrid está "al límite del esfuerzo económico" respecto a la renovación de Míchel Salgado. Pero al lateral gallego, que termina contrato con el club a final de temporada, no le convencen las ofertas y cada vez cobra más fuerza la posibilidad de que pueda abandonar la disciplina blanca a final de temporada. Su próximo destino podría ser el Chelsea.

(Libertad Digital) Nada más finalizar el miércoles el partido de Liga de Campeones ante el Partizán de Belgrado, Salgado mostraba su situación actual ante las cámaras de TVE: "Mi deseo es seguir en el Real Madrid, pero veo muy difícil que pueda hacerlo".

El lateral derecho ha revelado que el club "me presentó hace dos semanas una oferta y hace pocos días la misma. Si no mejoran la oferta, lo más seguro es que me vaya". Sin embargo, el director general deportivo madridista ya adelantó el martes, durante un foro organizado por el diario As , que "el Madrid, en cualquier caso, no puede competir con todos los clubes del mundo y no se pueden establecer agravios comparativos".

De esta forma ilustraba Valdano la situación que vive el jugador -considerado actualmente como el mejor lateral derecho de España-, cuya ficha no puede salirse de escalón salarial que maneja el club de Concha Espina y que por tanto nunca podría igualar la gran oferta del Chelsea inglés, presidido por el multimillonario ruso Roman Abramovich. En cualquier caso, el desenlace del culebrón a la renovación de Míchel Salgado se conocerá antes de una semana.

Temas

0
comentarios