Menú
VIAJÓ A LA LOCALIDAD GRANADINA TRAS SER PUESTO EN LIBERTAD

Investigan si Robert Graham puede tener relación con la desaparición de una joven en Motril

El equipo encargado de investigar el caso de María Teresa Fernández Martín, la vecina de la localidad granadina de Motril que desapareció el 18 de agosto de 2000 a los 18 años, trabaja en la actualidad con varios testimonios que dicen haber visto al amigo de Tony King, Robert Graham, el pasado septiembre en la ciudad motrileña al día siguiente de ser puesto en libertad.

L D ( Agencias) Robert Graham fue detenido el pasado 24 de septiembre como presunto encubridor de King, que se encuentra en prisión como presunto asesino de Sonia Carabantes y Rocío Wanninkhof, pero al día siguiente quedó en libertad porque el delito estaría ya prescrito. Mientras tanto, la familia de María Teresa se mantiene "con la esperanza puesta en la investigación" policial, en la que tiene depositada su confianza porque "no hay más remedio", en palabras de la madre de la joven, Teresa Martín.
 
La madre de María Teresa Fernández Martín recibió el pasado 18 de septiembre la llamada telefónica de un individuo que dijo haber visto a King en Motril tres días después de la desaparición de María Teresa, si bien los responsables de las pesquisas descartaron el testimonio al no ofrecerles "ningún tipo de garantía". En todo caso, la investigación siguió abierta para averiguar algún detalle que permitiera arrojar luz al caso de la joven motrileña, que desapareció después de que su padre la dejara junto a una parada de autobús, desde donde ella se iba a dirigir a un concierto programado en las fiestas populares de la ciudad, aunque no llegó a su destino y su rastro permanece perdido desde entonces.
0
comentarios