Menú

Santana le dice a Michael Jackson que ya es mayorcito para estar siempre rodeado de niños

El guitarrista de origen mexicano Carlos Santana afirma que Michael Jackson es un "excéntrico" como lo fue Elvis Presley y debería aceptar que tiene más de 40 años y no estar "siempre rodeado de niños". "Michael quiere quedarse joven pero tiene que aceptar la realidad", señaló Santana en una entrevista publicada por el diario Clarín de Buenos Aires.

L D (EFE) El guitarrista, que ha incluido una canción de Jackson en su último disco, "Shaman", afirma que "alguien tiene que decirle las cosas a Michael", porque está rodeado de gente que tiene "miedo de decirle la pura 'papa' (verdad)". "Yo no pierdo mi inocencia y mi pureza, pero no tengo que estar rodeado siempre de niños para acordarme de lo que soy", subrayó.

Con una carrera artística de más de treinta años y éxitos como "Samba pa'ti" y "Corazón espinado", Santana se atreve a opinar de la vida de Michael Jackson, de 44 años y siempre en el punto de mira de los medios de comunicación por sus operaciones estéticas y extrañas costumbres, así como por su predilección por la compañía de niños, que le trajo problemas con la justicia en 1993.

"Yo lo que digo es que debería concentrarse más en su música y reconocer que los niños necesitan un balance de energía femenina y masculina. No puede comprar a las madres para que tengan hijos suyos y que después ellos no le puedan decir madre a la mujer que les dio a luz", afirmó el astro del rock, residente en Estados Unidos.

El "rey del pop", como se conoce a Jakson, vive en un rancho californiano llamado "Neverland", de más de mil hectáreas de terreno, con parque de atracciones, un tren de juguete y un zoo privado, y tiene tres hijos. Los dos mayores son fruto de su relación con una enfermera, pero el artista no ha revelado quién es la madre del último, de menos de un año.

Temas

0
comentarios