Menú
INSISTE EN SU INOCENCIA

Graham pretende someterse a un careo con Tony King sobre la muerte de Rocío Wanninkhof

El abogado del británico Robert Graham, Damián Cánovas, aseguró que su defendido no tiene objeción a someterse a un careo con Tony Alexander King, ambos imputados por la muerte de Rocío Wanninkhof, ocurrida hace cuatro años.

L D (Agencias) El letrado explicó que el propio Graham "quería un careo con Tony", por lo que mostró su intención de pedirlo. "Lo voy a pedir", indicó, al tiempo que apuntó que "él quiere llegar hasta el final". Cánovas incidió en que su patrocinado "no tiene ningún pacto con la Guardia Civil ni con la Justicia" y recordó que está imputado en la causa "y se merece un reconocimiento por venir desde Egipto, donde no hay extradición, para estar a disposición de la Justicia".
 
En este sentido, recordó que en su primera declaración ya pidió someterse a una hipnosis, que no fue aceptada por el juzgado número 6 de Fuengirola, donde se ha practicado la instrucción suplementaria, y añadió que se ofrece ahora también "si alguna de las partes quiere hacer una nueva hipnosis con el profesional que designe dicha parte".

Graham, a quien Tony Alexander King acusó de ser el autor material del asesinato de la joven Rocío Wanninkhof en su última declaración, dijo ante la titular del Juzgado número 6 de Fuengirola que King le habló de "una tal Loli o Doly", al tiempo que se declaró inocente de la muerte de la joven. Sobre la noche del crimen, negó que viera el cadáver de Rocío, con lo que contradijo la anterior declaración que realizó ante la misma jueza cuando fue detenido acusado de un delito de encubrimiento, que había prescrito.

 

0
comentarios