Menú

Los Grizzlies logran el récord de victorias seguidas en La Pirámide

Los Memphis Grizzlies cosecharon una nueva victoria tras imponerse en La Pirámide a Miami Heat por 97-83 en un gran encuentro del bloque de Tennessee, ya que hasta seis jugadores finalizaron con más de diez puntos, entre ellos Pau Gasol, con 13, a los que añadió seis rebotes. Por su parte, los Jazz se impusieron en Boston a los Celtics por 96-99,  a pesar de que Raúl López no brilló como suele.

L D (Agencias) Uno de los atractivos del encuentro fue ver el retorno de Jason Williams tras superar su lesión de espalda, que le ha tenido apartado de las pistas durante nueve encuentros, ya que los locales notaron la vuelta de su base e hicieron de las transiciones una tarea fácil. Mike Miller volvió a ser el máximo anotador con dieciocho puntos. Lorenzen Wright finalizó con 14 puntos, James Posey, Stromile Swift y Bonzi Wells, con 12, y Pau Gasol consiguió 13 puntos, seis rebotes, dos asistencias y dos robos para ayudar a Memphis a lograr el récord de la franquicia de victorias seguidas en casa, seis.
 
Por su parte, los Utah Jazz  lograron una gran victoria en su visita al Fleet Center de Boston, donde se impusieron a los Celtics por 96-99 en un gran encuentro de Matt Harpring, DeShawn Stevenson y Andrei Kirilenko, y en el que Raúl López no estuvo a su nivel habitual y sólo logró dos puntos y tres rebotes en los catorce minutos que estuvo en pista. Paul Pierce, con 19 puntos, volvió a llevar la batuta de unos Celtics que parecen estar echando mucho de menos al que fuera el mejor socio del base el pasado año, Antoine Walker. Pierce añadió cinco rebotes y ocho asistencias a sus números, pero nada pudo hacer ante el bloque de los Jazz. El hombre franquicia de Utah, el ruso Andrei Kirilenko, logró 18 puntos, seis rebotes, seis asistencias y la friolera de siete tapones, mientras que DeShawn Stevenson y Matt Harpring aportaron 22 puntos y 21 tantos y 11 capturas, respectivamente. El verdadero hombre del encuentro fue Raja Bell, que logró dos canastas en los últimos 26 segundos para conseguir el triunfo final de su equipo (96-99).
 
RESTO DE LA JORNADA DE LA NBA
 
Los Angeles Lakers lograron una apuradísima victoria en su visita a los Denver Nuggets por 99-101 merced a una gran canasta de Kobe Bryant desde el poste alto cuando el encuentro agonizaba. Bryant, suplente tras las molestias que ha acarreado las últimas semanas, acabó con las esperanzas de los Nuggets de lograr la victoria con una demostración de temple en los últimos instantes, en los que fue capaz de driblar a un rival, levantarse en suspensión y darle una nueva victoria a Los Angeles. El escolta acabó con 13 puntos, mientras que Shaquille O'Neal fue de nuevo el máximo anotador angelino con 26 tantos, a los que hay que unir 11 rebotes. Por parte de Denver, Carmelo Anthony, con 24 puntos, fue el único que se salvó en actuación individual, ya que el bloque local hizo un excelente trabajo durante todo el encuentro.
 
Por último, Peja Stojakovic otorgó, con sus 31 puntos, una nueva victoria a los Kings en su visita a los Hawks de Atlanta por 86-98, con lo que el serbio sigue en la línea que le dio el título de mejor jugador de la semana pasada en la Conferencia Oeste, cuando promedió 31 puntos en cuatro encuentros. Jason Terry y Shareef Abdur-Rahim, con 25 y 21 puntos respectivamente, fueron los mejores hombres de Atlanta, pero su labor fue inútil ante la inspiración del alero visitante y de Brad Miller, que logró 17 puntos y 12 rebotes. La jornada se completa con las victorias de Cleveland ante Filadelfia por 86-81 con 36 puntos de LeBron James, el triunfo de Toronto en Nueva York tras una prórroga por 99-105, la victoria de los Nets en su visita a los Wizards (87-97), el triunfo de Indiana en Detroit (75-80), la victoria de los Spurs ante Seattle (87-73) y los triunfos de Orlando en Golden State (93-119) y Houston en su visita a los Clippers (85-99).

Temas

En Deportes

    0
    comentarios