Menú

Según Carmen Romero, su marido inició hace años "otro tipo de actividad" al margen de la política

Carmen Romero, diputada socialista por Cádiz en el Congreso y esposa del ex presidente Felipe González, ha anunciado que no concurrirá en la candidatura del PSOE en las próximas elecciones generales. Dijo que como diputada ha trabajado mucho y que esta etapa ya se ha cubierto, y añadió que "en su caso –en alusión a González– ya pasó hace unos años y él ha iniciado ya otro tipo de actividad y yo la empiezo ahora".

(Libertad Digital) En una rueda de prensa, Romero aclaró que esta decisión no guarda relación con la adoptada por su marido de no figurar en las listas por Sevilla, ya que "cada uno tiene su propia proyección y su propia trayectoria", según informa EFE.
 
Señaló que como diputada ha trabajado mucho y que esta etapa ya se ha cubierto, y añadió que "en su caso –en alusión a González– ya pasó hace unos años y él ha iniciado ya otro tipo de actividad y yo la empiezo ahora". Conviene recordar que el ex presidente tiene el récord de absentismo en el Congreso y hace poco reconoció que él no está en política para "apretar un botón".
 
Ahora su mujer asegura que se dedicará a descansar.  "Después ya veré", dijo Romero, que afirmó haber desempeñado su trabajo "con mucho tesón" y haberse "dejado la piel" y sentenció que le ha merecido la pena, puesto que "no hay mayor satisfacción que el trabajo que uno hace con el reconocimiento de tus propios compañeros".
 
La diputada explicó que fue este lunes cuando dio a conocer su decisión a su grupo de El Puerto de Santa María (Cádiz) a la que está adscrita, y que recibió "con emoción" la propuesta de éstos de que siguiera como diputada, algo que rechazó, pero agradeció esta muestra de apoyo de su agrupación y otras de la provincia.

Temas

0
comentarios