Menú

Berlusconi reaparece en Roma para mostrar a la prensa su nuevo aspecto tras el "lifting"

Tras un mes de ausencia pública, el jefe del Gobierno italiano, Silvio Berlusconi, reapareció este jueves ante los periodistas, "convocados" a un paseo que el primer ministro hizo por una calle del centro de Roma, a la que acudió para comprar un regalo para la familia del presidente del Gobierno español, José María Aznar, con quien cenó después en privado.

L D (EFE) Berlusconi reapareció más delgado y con algún pequeño signo en su rostro de la operación de cirugía estética a la que se sometió a finales de año.
 
A Berlusconi se le ha visto bronceado, con alguna arruga de menos y una ligera hinchazón debajo de uno de los ojos, sonriente y en aparente buena forma.
 
"He hecho un pequeño "tagliando" (revisión periódica de un coche) y no una dieta tibetana", explicó Berlusconi, antes de añadir que "en cualquier caso, he seguido trabajando y me he divertido leyendo lo que los periódicos escribían de mí". "Nada de particular -insistió-, me he cuidado un poco a mí mismo para seguir adelante y cambiar Italia en estos dos años y medio que quedan de legislatura".
 
Según publica el semanario L'Espresso, el jefe del Gobierno italiano se sometió el pasado 28 de diciembre en una clínica suiza de Gravesano, cerca de Lugano, a un retoque estético en la cara, el cuello y los ojos. La intervención la efectuó un equipo médico llegado desde California (EEUU), dirigido por el doctor Bryant Toth, y se prolongó durante cinco horas. Dos días después, escribe L'Espresso, Berlusconi regresó a su domicilio de Milán, desde donde más tarde se desplazó en avión privado a su villa de Portorrotondo, en la isla de Cerdeña, donde permaneció hasta el 13 de enero.
 
Desde su vuelta a Roma y luego a Milán no había comparecido públicamente, lo que contribuyó aún más a inflar los rumores sobre su retoque facial, motivo de sucesivos comentarios a partir del final de las vacaciones navideñas. Para el próximo sábado está prevista su participación en una gran fiesta que se celebrará en la capital italiana para celebrar el décimo aniversario de la fundación de Forza Italia, el partido con el que Berlusconi se lanzó en 1994 a la arena política.

Temas

0
comentarios