Menú

Queiroz: "Estamos a un paso de la playa, pero hay que respetar al Sevilla"

El entrenador del Real Madrid, Carlos Queiroz, ha explicado que el equipo blanco debe jugar los noventa minutos del partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey ante el Sevilla, en el estadio Sánchez Pizjuán, con una "actitud firme y convicción de ganar", asegurando que la plantilla está muy ilusionada con el posible pase a la final después del 2-0 de la ida.

L D (Agencias) "Debemos estar alertas y seguros de las cosas que hay hacer y los errores que no debemos repetir después de los dos partidos que hemos jugado ante el Sevilla. La motivación es tremenda y el espíritu y la actitud en el entrenamiento de hoy demuestran que todos queremos estar en la final", dice.
 
"Hay que respetar al Sevilla, que es un buen equipo, que ya causó muchos problemas en el primer partido y también quiere pasar", señala un Carlos Queiroz consciente de que todo depende de que su equipo no pierda el estilo y salga a por el triunfo, sin pensar en que el empate o la derrota por la mínima que también les da el pase.
 
"Estamos a un paso de la playa y no podemos perder la oportunidad de llegar", sentencia. "Sabemos que debemos atacar bien para podernos defender mejor, ésa será nuestra actitud en Sevilla. No vamos a esperar a que no nos marquen goles, tenemos que tener una actitud firme y convicción de ganar el partido, después veremos, pero ésa debe ser la actitud desde el primer momento", explica.
 
Y es que el técnico luso considera que al final debe quedar claro, como ante el Valencia, al que ganaron los dos partidos de la eliminatoria, que su equipo ha sido el mejor. "Tenemos que salir con muchas ganas y mostrar por qué y cómo queremos estar en esa final. Debemos demostrar que si llegamos a la final será con todos los méritos", argumenta.
 
"Lo importante es que juguemos noventa minutos de total concentración y tomarnos el partido muy serios, porque un gol puede cambiar las emociones, la presión... hay que estar alerta", recalca Carlos Queiroz, quien sabe que sus jugadores no deben "cambiar la filosofía", pese al resultado favorable: "No vamos a cambiar nuestro espíritu de confianza y determinación, tenemos que jugar al fútbol con nuestras virtudes".

Temas

0
comentarios