Menú
AUTOR DE UN ATROPELLO MORTAL

Farruquito actuó en Murcia ante un auditorio entregado y arropado por su familia

Juan Manuel Fernández Montoya, "Farruquito", actuó este martes en la cumbre flamenca de la CAM, en Murcia, arropado por varios miembros de su familia y ante un auditorio de más de mil personas que se entregó al bailador desde el principio.

Juan Manuel Fernández Montoya, "Farruquito", actuó este martes en la cumbre flamenca de la CAM, en Murcia, arropado por varios miembros de su familia y ante un auditorio de más de mil personas que se entregó al bailador desde el principio.
L D (EFE) "Farruquito" estuvo acompañado en el escenario por su tía "La Faraona", su hermano "el Farru" y el "Barullo", así como por José Valencia, "el Canastero", Encarnita Anillo y Antonio Zúñiga al cante, y el "Perla" y Román Vicenti a la guitarra.
 
El bailaor sevillano no defraudó a las personas que se acercaron a verle al teatro Romea de Murcia, que esta noche cubrió completamente su aforo. A los gritos de olé y grandes ovaciones, "Farruquito" demostró su arte en el escenario, dando muestra de un flamenco puro con fuerza y elegancia. Fuerza que se transformó en emoción cuando al finalizar la actuación, el público le despidió con largos palmeos y gritos de "¡Viva la madre que parió!", a lo que el bailador respondió: "Muchas gracias a mi gente y a la gente que me apoya y hace posible que sigamos teniendo fuerza".
 
Fernández Montoya se encuentra en libertad bajo fianza de 40.000 euros acusado de los presuntos delitos de homicidio por imprudencia, omisión del deber de socorro y denuncia falsa en relación con el atropello que el 20 de septiembre de 2003 causó la muerte de un hombre de 35 años.
 
Tras la actuación, Raúl "El Perla", guitarrista de "Farruquito", comentó que el arte de éste no se terminará y que pese a que a veces las circunstancias de la vida son difíciles hay que seguir para adelante. "Farruquito está afectado, es un ser humano", indicó el guitarrista, y añadió que aunque no comenta nada, "su cara refleja como está". Asimismo, aseguró que "Farruquito" no va a dejar de bailar porque el baile es su vida y sostuvo que todos podemos fallar.
 
"Farruquito" tenía previsto asistir este martes a un encuentro con alumnos del Conservatorio Profesional de Danza de Murcia, aunque este acto fue suspendido y el artista tampoco acudió por la mañana al teatro, donde los técnicos se ocuparon de los preparativos del espectáculo, que interpretó por la noche, para el cual las entradas se vendieron en apenas unas semanas y se agotaron hace quince días. 

En Sociedad

    0
    comentarios