Menú

Queiroz: "Hay que pensar que sólo ha terminado la primera mitad de un partido de 180 minutos"

El centrocampista francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, dice que lo peor que puede hacer su equipo en el encuentro de este martes ante el Mónaco, de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones, es afrontarlo con exceso de confianza tras el 4-2 logrado en la ida. El entrenador madridista, Carlos Queiroz, destaca que "hay que pensar que sólo ha terminado la primera mitad de un partido de 180 minutos".

L D (EFE) "Si pensamos que va a ser fácil, nos equivocamos. Es un partido de cuartos final de la Liga de Campeones y contra un buen equipo. Si no lo hacemos bien podemos quedarnos fuera. Conseguimos un buen resultado en Madrid, pero no me gusta la euforia antes de tiempo", ha dicho Zidane.

"Todavía no estamos en las semifinales. El de mañana es un partido muy importante para nosotros. Tenemos que jugar bien. Si lo hacemos como el sábado en la primera parte (ante el Albacete), podemos conseguir nuestro objetivo", añade el centrocampista de Marsella. Zidane también señala que el Real Madrid, después de unas semanas en las que cosechó malos resultados, como la derrota en la final de la Copa del Rey ante el Zaragoza, "ha vuelto a jugar bien y a lograr cosas importantes". "Ahora que faltan siete partidos de Liga y cuatro de Liga de Campeones si llegamos a la final, se puede decir que somos mejores que hace veinte días", subraya.

El jugador madridista afirma que el Real Madrid debe intentar marcar al menos un gol en Mónaco para evitar problemas. "Si ellos anotan primero, sería otro partido. Lo mejor es que lo hagamos nosotros antes", manifestava Zizou en una multitudinaria conferencia de prensa en el estadio Luis II.

Queiroz también quiere evitar el exceso de optimismo en su plantilla: "Hay que pensar que sólo ha terminado la primera mitad de un partido de 180 minutos. Vamos ganando por 4-2, pero estamos jugando contra el Mónaco, que es un buen equipo, el líder de la Liga francesa". "Tenemos que salir en el segundo tiempo con mucha determinación y mucha tensión, y con ganas de vencer. Esa es la actitud positiva que quiero de todos los jugadores del Real Madrid mañana", manifestaba el técnico portugués. "El Real Madrid tiene que jugar con sabe hacerlo, intentando imponer nuestras virtudes, con juego de ataque, pero eso no quiere decir que vayamos a descuidar la labor defensiva. Si vamos contra nuestro estilo, sería un error", afirma.

Queiroz dice que la baja de David Beckham, sancionado por acumulación de amonestaciones, es importante para el Real Madrid porque su equipo "está muy acostumbrado a su trabajo en el centro del campo". "Pero confiamos en que la solución que vamos a desarrollar es también consistente y efectiva. Estamos tranquilos porque no es una solución nueva, sino que ya la experimentamos antes y con mucho éxito", explicaba Queiroz, aunque no ha querido dar más pistas sobre el jugador que ocupará la plaza del inglés.

El entrenador portugués también ha informado de que Luis Figo, que sufrió un fuerte golpe en un pie durante el partido contra el Albacete, está ya muy recuperado y que no debe tener problemas para jugar contra el Mónaco.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios