Menú

El agente de Saviola denuncia presiones del Barcelona para que acepte una rebaja de su sueldo

Alfredo Cabrera Brizuela, agente de Javier Saviola, ha denunciado presiones por parte del FC Barcelona, a través de su vicepresidente Ferran Soriano, para que el delantero argentino acepte una rebaja en su salario. Cabrera Brizuela ha añadido que si se niega, el jugador podría verse apartado del equipo, tal y como ya les sucedió esta temporada a Roberto Bonano y a Dani García.

L D (EFE) Según ha explicado Cabrera Brizuela al programa Sin Concesiones de Radio Kanal Barcelona (RKB), fueron sus abogados en Barcelona los que mantuvieron recientemente esa reunión con el vicepresidente azulgrana, en la que les transmitió "una imposición de mal gusto". La rebaja salarial sería de un cuarenta por ciento, según el representante, quien espera mantener próximamente una reunión con el presidente del club, Joan Laporta, para aclarar este asunto.

Cabrera Brizuela asegura que Javier Saviola está "sorprendido por todo esto" y se acogió a un supuesto compromiso de Laporta de mantener las actuales condiciones contractuales con el futbolista. "Tuvimos una reunión con Joan Laporta cuando se inauguró una peña en Balaguer -Lérida- y nos dijo que contaba con Saviola, que lo quería como la afición y que se iba a respetar el contrato que se firmó con (Joan) Gaspart -anterior presidente-", manifestaba.

El agente habla de "mensajes contradictorios" y prefiere creer en la versión de Laporta, al tiempo que criticó que la supuesta amenaza de Ferran Soriano se produzca en vísperas del clásico entre el Real Madrid y el Barcelona. Además, el agente dice que ya vivió una situación parecida con el también vicepresidente Sandro Rosell, quien, según su versión, le confirmó que se aceptaba la cláusula por la que Javier Saviola ingresa 3.000 euros por cada tanto marcado "y a los dos días aparecieron publicadas unas declaraciones suyas en las que decía que cobrar por gol es una bestialidad".

"Espero que se cumpla lo firmado, porque Saviola cumple con el club y no quiere un euro más ni un euro menos de lo que tiene firmado", concluyó Cabrera Brizuela, quien se declara satisfecho por los cien partidos de su representado en el Barcelona y por el juicio recientemente ganado por el jugador a dos intermediarios que reclamaban un porcentaje de las comisiones de su fichaje como azulgrana.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios