Menú

Puyol estará tres semanas de baja por un esquince en el tobillo

El defensa del Barcelona Carles Puyol estará las tres próximas semanas de baja por un esguince de segundo grado en el ligamento lateral externo del tobillo derecho, que se produjo en el superderbi de este domingo contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, al recibir una entrada por detrás del argentino Santiago Solari.

L D (EFE)  Así se ha confirmado tras las exploraciones clínicas y radiológicas a las que se ha sometido este lunes el jugador, tras las que se ha evidenciado una rotura parcial del ligamento lateral externo del tobillo derecho.

A Puyol se le ha inmovilizado el tobillo y en los próximos días iniciará un trabajo de fisioterapia para poder cumplir con las tres semanas de plazo de recuperación (si se cumplen los plazos reaparecerá para el último partido de Liga, contra el Zaragoza).

Otro de los barcelonistas que tampoco podrá participar contra el Espanyol en el Camp Nou el próximo domingo será el delantero Luis García, quien ya se perdió el partido contra el Real Madrid, aquejado de unos problemas en un aductor. El jugador se ha sometido este lunes a una ecografía tras la cual los servicios médicos del Barcelona informaban de que Luis García padece una rotura fibrilar en el aductor largo. Iniciará un tratamiento de fisioterapia para cumplir un tiempo de recuperación previsto para diez días.

El holandés Philip Cocu acabó el partido con problemas en el tendón rotuliano, debido a una tendinitis. Los médicos le han recomendado reposo y trabajo de fisioterapia.

Temas

0
comentarios