Menú
FÓRMULA UNO

Ralf Schumacher pudo haberse quedado paralítico

El piloto alemán Ralf Schumacher (Williams BMW) ha estado al borde de una parálisis, según publica el periódico Bild en su edición de este jueves, como consecuencia el accidente sufrido en el Gran Premio de Fórmula Uno de EEUU, disputado hace dos semanas en el circuito de Indianápolis.

L D (EFE) Según se supo el miércoles, el piloto de Formula Uno sufre dos fracturas en la columna vertebral como consecuencia de ese accidente, que previsiblemente le mantendrán apartado de los circuitos automovilísticos por el resto de la temporada.

Bild añade que si Schumacher hubiera sufrido las fracturas más arriba en la columna vertebral, se hubiera quedado paralizado. Este miércoles, el manager del piloto, Willi Weber, informaba de que Schumacher estará de baja entre ocho y doce semanas, por lo que en el mejor de los casos el piloto podría participar en las dos últimas carreras de la temporada.

Las fracturas fueron detectadas en el análisis al que se sometió Schumacher en una clínica especializada en lesiones deportivas en Bad Nauheim (oeste de Alemania).

0
comentarios