Menú

La llamada de un vecino impide la muerte de otra mujer a manos de su pareja

Una llamada de aviso de un vecino de la localidad cordobesa de Espiel ha impedido la muerte de una mujer a manos de su marido, del cuál está en trámites de separación, cuando éste se disponía a entrar en su casa y matarla con un cuchillo de grandes dimensiones.

L D (EFE) La Guardia Civil ha detenido y puesto a disposición judicial a F.A.P., de 45 años y vecino de Espiel (Córdoba), por intentar agredir a su esposa, de la que está en trámites de separación. Según el comunicado de la Benemérita, el detenido fue capturado cuando portaba “un cuchillo de grandes dimensiones y con la intención de causarle la muerte”.

Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo a las 23.00 horas cuando miembros del cuerpo recibieron una llamada alertando de la presencia del detenido en la Plaza de la Libertad, armado y con la intención de matar a su esposa. Varios agentes se trasladaron al lugar, donde interceptaron el vehículo del detenido y procedieron a su identificación y posterior detención.

En ese momento, tal y como indica el comunicado de la Guardia Civil, fue encontrado en el asiento del copiloto un cuchillo de grandes dimensiones y un teléfono móvil, propiedad de su hijo, al cuál se lo había sustraído anteriormente mediante amenaza con el cuchillo intervenido.

Temas

0
comentarios