Menú
PUSO UNA DENUNCIA FALSA PARA EXCULPARSE DE LA VIOLACIÓN

Detenido un joven por estrangular y violar a una chica que no quiso acostarse con él

La Policía Nacional ha detenido en Madrid a un joven de 22 años por un presunto delito de agresión sexual a una joven, cometido en la casa de ella, quien declaró a los agentes que su agresor además intentó estrangularla hasta que perdió la consciencia, al no querer mantener relaciones sexuales con él. El detenido interpuso una denuncia el mismo día de los hechos, en la que declaraba que la violación la habían cometido tres colombianos y que él no pudo hacer nada.

L D (EFE)  El pasado viernes la Policía de Madrid recibió la denuncia de la víctima, en la que denunciaba el estrangulamiento y la violación que sufrió por parte del detenido al negarse a tener relaciones sexuales. Y apenas 45 minutos después, el presunto autor también interpuso una denuncia falsa para esquivar las pesquisas policiales, donde acusaba de la violación de la joven a tres colombianos que lo obligaron a llevarles ante la chica.

El detenido dijo a la Policía que “había tenido relaciones sexuales consentidas con su novia, pero que una vez que salió de su domicilio tres individuos colombianos, que portaban armas, llevaban guantes y pasamontañas, le hicieron volver al inmueble mientras él debía permanecer fuera de la vivienda sin saber qué ocurría dentro”.

Pero estas no son las únicas declaraciones sobre el caso, puesto que parientes de la víctima, que se encontraban en el inmueble cuando ocurrieron los hechos, declararon haber encontrado a la joven en la habitación en la que estuvo con el detenido, una vez que éste se había ido de la casa, ensangrentada, desnuda y con un fortísimo dolor en el cuello y en las zonas genitales.

Además, la chica también negó que el detenido fuera su novio y dijo que se habían ido juntos a su piso y una vez allí no quiso mantener relaciones sexuales con él, lo que provocó que el chico intentase estrangularla hasta que perdiera la conciencia.

El detenido, que tenía hasta la fecha un antecedente policial por agresión sexual en el año 1999, por un hecho ocurrido en el municipio madrileño de Leganés, ha pasado a disposición judicial.
0
comentarios