Menú

La plantilla del Madrid se hace la primera foto de la pretemporada antes de un suave entrenamiento

La plantilla del Real Madrid se ha hecho la primera fotografía oficial de la pretemporada antes de una suave sesión de entrenamiento de 45 minutos marcada por el bochorno ambiental, con temperaturas superiores a los 36 grados, mientras el portugués Luis Figo se sometía al test de probst. José Antonio Camacho concedió a los jugadores este jueves de una noche libre, tras siete días de trabajo en las instalaciones de Montecastillo.

L D (EFE) Mientras, Camacho cenó con los representantes de los medios de comunicación encargados de cubrir la pretemporada del Real Madrid. Algunos, como el brasileño Ronaldo, el inglés Beckham y el argentino Solari decidieron no salir, agotados tras una doble sesión de trabajo que concluyó con el primer amistoso serio de pretemporada contra el Chiclana (11-0). Pero una gran parte de la plantilla y algún integrante del cuerpo técnico se desplazaron al Puerto de Santamaría para cenar, y posteriormente aprovecharon en Jerez el tiempo libre concedido por Camacho. El toque de queda de las 3:30 horas fue respetado por todos.

A las 11.00 horas y con la incorporación de Luis Figo, que este jueves fue el último en llegar, se hicieron la fotografía oficial, pero previsiblemente habrá que repetirla cuando se concreten al menos dos nuevos fichajes solicitados por Camacho a la directiva, así como cuando más de un jugador que realiza la pretemporada en Montecastillo abandone el equipo. Después realizaron ejercicios de estiramiento, y se divirtieron con dos juegos con balón. Divididos en grupos buscaban que el balón no tocase suelo en el pase entre compañeros. El segundo era el clásico rondo en el que se buscaron los "túneles" como premio. Un baño en la piscina puso fin a la sesión.

Figo se puso en manos del preparador físico, Fernando Gaspar. Con el pulsómetro vigilando y marcando sus pulsaciones realizó series de carrera continua para recuperar el tono físico que no ha podido perder por completo tras disfrutar tan sólo de 18 días de vacaciones. Tras la suave carrera continua con la que le recibió el nuevo cuerpo técnico en la tarde del jueves, este viernes aumentó la exigencia y sus compañeros le han avisado que lo peor está por llegar. Como el resto, en un apartado más del test de probst, se tendrá que exigir al máximo de sus posibilidades en el día y medio que resta para concluir la primera fase de pretemporada. Le esperan los cinco kilómetros en series y las rápidas sesiones de 400 metros.

A las 18.00 horas David Beckham ofrecerá una rueda de prensa y para dos horas después se espera la llegada de Emilio Butragueño, director general deportivo, que repasará en una reunión los últimos detalles de la inminente gira asiática.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios