Menú

Conmoción entre los familiares y amigos de Carmen Ordóñez

Carmina Ordóñez fue una mujer buena para los que la conocieron, sus familiares, íntimos y allegados, que conmovidos por la noticia de su muerte coincidieron en definirla como una persona con virtudes que mucha gente estuvo interesada en no darlas a conocer.

L D (EFE) "Una gran mujer. Y ya no vale entrar en este tema. Ahora que ya no está con nosotros posiblemente se haga justicia con ella. Tuvo cosas muy buenas como persona", indicó uno de sus mejores amigos, Paco Pablo Peralta, quien no obstante rehusó figurar como entrevistado en las reacciones a la muerte de su amiga.

Por su parte el apoderado de toreros Pepe Luis Segura, que dirige la carrera de Francisco Rivera Ordóñez, hijo de la fallecida, señaló que "nos ha cogido a todos por sorpresa. Y ya os podéis imaginar como estamos. Ahora salimos para Madrid. No sabemos más. O en todo caso sabemos y tenemos que decir que Carmina fue una bella persona, por eso la quisimos mucho y la vamos a querer siempre en el recuerdo".

El empresario artístico Manolo Herrero no salía de su asombro al conocer y lamentar la noticia. "Hace tres días me llamó por teléfono y hace solo una semana estuvimos juntos en Marbella. Estaba guapísima, y muy tranquila. Me contó de su estancia por Tánger. La vi muy animada y me cuesta mucho creer lo que ha pasado".

Herrero se encontraba en Vitoria al conocer la noticia, tenía previsto viajar hasta Bilbao y continuar a Santander, pero la ruta se ha cambiado por completo, ahora con dirección a Madrid para asistir al entierro de quien fue su gran amiga Carmina.

En un lenguaje entrañable y coloquial el rejoneador Rafael Peralta lamentó la pérdida "de una gran mujer. Figurate qué guasa. No tengo noticias de lo que ha pasado pero desde luego es una pena muy grande".
 
Isabel Pantoja, muy afectada
 
La tonadillera Isabel Pantoja se mostró "totalmente impactada, muy afectada y sorprendida" al conocer la muerte de Carmina Ordóñez, según comentó su portavoz y representante, Fernando Merchán, quien le hizo saber la noticia. Cuando recibió la noticia Pantoja estaba acompañada de su pareja, Julián Muñoz, quien, también muy impresionado, intentó ponerse en contacto con el hijo mayor de Carmen Ordóñez, Fran Rivera, "del que es muy amigo", según el mismo portavoz, quien ha precisado que "no hay ninguna previsión de que Isabel suspende sus concierto previstos en Barcelona".

El agente de Pantoja ha dicho que Isabel ya ha hablado con Fran Rivera para darle el pésame, "porque hay muy buena relación" y que su hijo Francisco se ha puesto en contacto con sus dos hermanastros, que "están muy afectados" e irá al entierro "porque siempre ha compartido con ellos las alegrías y las tristezas".

El bailarín Ernesto Neyra, último marido de Carmina Ordóñez, afirmó sentirse impactado por la noticia del fallecimiento de la que fue su mujer desde 1997 hasta 1999, en que se separaron. Neyra señaló que no mantiene ningún vínculo con la familia de su ex mujer, quien había presentado contra él una querella por un presunto delito de malos tratos, que el juzgado de instrucción número 6 de Madrid rechazó el pasado 22 de febrero. Neyra afirmó a Efe que a pesar de que su última etapa con Carmina Ordoñez fue "turbulenta" lamenta su muerte, pero no acudirá a sus actos fúnebres.

Temas

En Sociedad

    0
    comentarios